Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 17 de noviembre de 2016

6,4% de crecimiento en inversión publicitaria en Digital Signage, según Zenthinela

Como es habitual cada dos meses, se ha publicado el panel de investigación de inversión publicitaria en medios Zenthinela de la agencia de medios Optimedia. Este estudio nos trae las últimas novedades de previsión de inversión publicitaria por parte de los directivos de empresas anunciantes en España. 

 El reultado de este edición es que la inversión publicitaria crecerá en 2016 un 4,6% y volverá a crecer una cifra similar en 2017. Se registra una pequeña desaceleración del crecimiento de la inversión, al pasar del 4,8% de junio al 4,6% actual. 


 
Buenos augurios para el Digital Signage

En el análisis en detalle por medios nos encontramos que los que registran un mayor crecimiento de inversión son: Móviles (13,1%), Internet (8,9%), Canales de Pago de TV (7,4%) y Digital Signage con un 6,4% de crecimiento previsto en la inversión. 



Los medios peor parados en cuanto a previsión de inversión, vuelven a ser los medios impresos, con un retroceso medio de casi un 4%.  En concreto, los Diarios pueden caer un 2,8%, las Revistas un 3,5% y la Suplementos un 5,6%.



No hay comentarios:

Publicar un comentario