Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 11 de octubre de 2016

Rápido, rico y digital

digital signage, menu boards, qsr, quick service restaurants, digitalización, restauración


Pocos sectores tienen una realidad tan cambiante como los Quick Service Restaurants (QSR): productos que se renuevan, precios que siempre bajan y promociones que se adaptan cada día. Un entorno que se transforma todos los días y que exige de unas herramientas de comunicación que permitan llegar a los clientes con mensajes actualizados y atractivos. Y ahí es cuando el digital signage se vuelve protagonista.

Las cadenas de comida rápida se basan en tres conceptos: rapidez, comodidad y precios competitivos. En los tres el digital signage puede ser clave. Permite adaptar los mensajes haciéndolos más útiles, ofrecer la información actualizada a los clientes de cuáles son los productos en promoción, además de facilitar la experiencia del consumidor a través de soluciones como los kioskos autoservicio que ya permiten conseguir tu comida sin bajarte del coche o personalizar todos los ingredientes de tu pedido.


quick service restaurant, drive trough, digital signage, kioskos

El ritmo de vida frenético americano ha llegado para quedarse y los clientes buscan que el quick sea justamente eso: cada vez más rápido. Y eso solo es posible ofreciéndoles toda la información que necesitan de manera digital, efectiva y directa.

-Un producto para cada momento del día
Cafés y croissant para la mañana, hamburguesa a la comida y un helado a la hora de la merienda. Los clientes pueden ver la información de los productos que realmente quieren, facilitándoles la compra.

-Promociones al segundo
Un cambio de precio o una promoción de venta cruzada puede tardar días en poder implementarse en su versión impresa. Sin embargo, en digital los cambios pueden hacerse en segundos permitiendo adaptarte a cualquier condición del mercado: un partido de fútbol, un día de lluvia…

- ¿No quieres nada más?
 Las pantallas situadas en las cajas o los kioskos de autoservicio sirven para aumentar el cross-selling ofreciendo a los clientes productos que les puedan interesar de acuerdo con lo que ya han pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario