Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 6 de octubre de 2016

Narrativa líquida para tus consumidores


Las personas siempre hemos necesitado historias para comunicarnos y sentirnos conectados. Las buenas historias pasan a formar parte de nuestras vidas y de nuestra cultura. Por eso, si algo tienen en común las marcas más reconocidas es que todas cuentan una historia.
Sin embargo, algo está cambiando. Nunca antes habíamos tenido tantos dispositivos desde los que seguir una buena historia y hoy los consumidores lo que buscamos son nuevas experiencias: más profundas y participativas.
Ahora las historias se cuentan y se siguen de forma diferente.
Para ser relevante ante los ojos de una generación hiperconcentrada y estar presente en su vida, se necesita una forma diferente de contar historias: una narrativa transmedia. Un proceso donde los elementos integrales de una historia se dispersan a través de múltiples canales de distribución con el único propósito de crear una experiencia de entretenimiento unificada y coordinada, donde idealmente cada medio hace su propia contribución al desarrollo de la historia

¿Por qué lo necesita tu marca

  • Es una herramienta de comunicación persuasiva e inmersiva
  • Puro entretenimiento sXXI para nuestros clientes
  • Es una máquina de generar fans
  • Las estrategias transmedia crean un vínculo emocional con la audiencia
  • Es rentable
  • Redefine y aumenta el ROI
  • Genera repercusión mediática y origina fuentes extraordinarias de ingresos, pero sobre todo porque...
La narrativa transmedia es la mejor y más sorprendente manera de conectar con las nuevas generaciones y construir una audiencia comprometida alrededor de tu marca. Y tú, ¿estás dispuesto a asombrar a tu público?
Como pequeño homenaje a la narrativa transmedia en Neo hemos creado un branding corporativo que refleja la manera de afrontar nuestros proyectos de forma creativa y eficaz, haciendo uso de las herramientas digitales a nuestro alcance para generar entornos digitales completos, que cumplan las expectativas de tu marca y consumidores.

Fdo: Juli Pla, Creative Manager de Neo

No hay comentarios:

Publicar un comentario