Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 27 de octubre de 2016

Ikea redefine el customer journey con la ayuda de Neo

Ikea, referente mundial de la decoración y pionero en la mejora de la experiencia de compra, apuesta por introducir kioscos digitales de OINeo (la división de intelligent retail de Neo) en su centro de Málaga. El proyecto surge a partir de la iniciativa customer guidance y está basado en una aplicación con funciones de wayfinding. En esta aplicación el cliente consulta el mejor recorrido según sus intereses de compra, así como descubir los atajos pensados para facilitar el proceso de compra. 
 

 



La solución ha sido desarrollada íntegramente por OINeo. Cada kiosco está formado por una pantalla táctil de 18”, player Intel i3 e impresora HP. Todo ello integrado en un mueble diseñado específicamente para esta solución, con un diseño e imagen acorde a la marca Ikea.  
 Detalle de la aplicación desarrollada para Ikea.


Detalle Ikea Journey
Además, también incorpora la aplicación interactiva Ikea Journey. Esta aplicación propone al cliente la ruta más optimizada para llegar al producto que más interesa, facilitándole la opción de imprimir en ese momento dicha ruta y llevársela consigo. También puede enviarlo a su mail, para consultarlo en su dispositivo móvil. 
 
El proyecto comienza en Ikea Málaga. Los kioscos se ubicarán en las distintas entradas de tienda y áreas, en concreto área textil, showroom salones, accesorios y autoservicio.   


Ikea Neo kiosco interactivo

Con la ayuda de Neo Advertising, especialistas en soluciones digitales para comunicación corporativa y digital retail, Ikea  ha implantado un proyecto de largo recorrido que se podrá adaptar a los distintos centros de Ikea España. La instalación, configuración de HW y SW, gestión de contenidos y mantenimiento técnico de todo el sistema es llevado a cabo por Neo. 

O Neo Intelligent Retail

No hay comentarios:

Publicar un comentario