
En Neo ofrecemos soluciones que nos permite adaptarnos a las necesidades de los clientes. Por eso, hoy queremos explicar en esta publicación un apartado esencial en nuestra gestión, el software.
Adaptando el software a las necesidades de los clientes, obtenemos importantes ventajas en la gestión de contenidos, actualizar el contenido existente con las herramientas, plantillas, carteles y otros elementos creativos.

Resulta interesante a la hora de elegir un software tener en cuenta la capacidad para compartir todo tipo de contenido e información: en directo y grabado de vídeo ya que el streaming resulta cada vez más necesario en las soluciones.
Con una sola aplicación es posible gestionar todos los dispositivos y sistemas operativos conectados, el software deberá soportar por tanto esta consistencia a través de las plataformas
No todos los usuarios son expertos informáticos y a la hora de gestionar su contenido una interfaz sencilla e intuitiva evitará complicaciones y mejorará la solución.
Todo el mundo se enfrenta a una sobrecarga de información. Así que el software deberá hacer que sea fácil dar a la gente sólo la información que es relevante y apropiada. Fácil flujo de trabajo para la creación y gestión de contenidos.

Además de la diferenciación de los contenidos, la distribución es un punto esencial. Las herramientas integrales que ofrecen los softwares permiten la gestión de la distribución y el acceso simultáneo a multitud de dispositivos.
En Neo se gestiona todos los contenidos (cartelería, paneles de control, presentaciones y demás) creando grupos de canales para grupos de usuarios o dispositivos específicos, como los empleados en un equipo específico o dispositivos en una ubicación específica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario