Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 20 de octubre de 2016

Adaptando el software a las necesidades de los clientes



En Neo ofrecemos soluciones que nos permite adaptarnos a las necesidades de los clientes. Por eso, hoy queremos explicar en esta publicación un apartado esencial en nuestra gestión, el software.

Adaptando el software a las necesidades de los clientes, obtenemos importantes ventajas en la gestión de contenidos, actualizar el contenido existente con las herramientas, plantillas, carteles y otros elementos creativos.






Resulta interesante a la hora de elegir un software tener en cuenta la capacidad para compartir todo tipo de contenido e información: en directo y grabado de vídeo ya que el streaming resulta cada vez más necesario en las soluciones.

Con una sola aplicación es posible gestionar todos los dispositivos y sistemas operativos conectados, el software deberá soportar por tanto esta consistencia a través de las plataformas

No todos los usuarios son expertos informáticos y a la hora de gestionar su contenido una interfaz sencilla e intuitiva evitará complicaciones y mejorará la solución.

Todo el mundo se enfrenta a una sobrecarga de información. Así que el software deberá hacer que sea fácil dar a la gente sólo la información que es relevante y apropiada. Fácil flujo de trabajo para la creación y gestión de contenidos.



Además de la diferenciación de los contenidos, la distribución es un punto esencial. Las herramientas integrales que ofrecen los softwares permiten la gestión de la distribución y el acceso simultáneo a multitud de dispositivos.

En Neo se gestiona todos los contenidos (cartelería, paneles de control, presentaciones y demás) creando grupos de canales para grupos de usuarios o dispositivos específicos, como los empleados en un equipo específico o dispositivos en una ubicación específica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario