Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 8 de septiembre de 2016

Ventajas de incluir Digital Signage en la comunicación corporativa



Muchas empresas, pequeñas y grandes, apuestan por una transformación digital entorno a la comunicación corporativa.

Son cada vez menos las empresas que no destinan esfuerzos a mejorar su imagen y reputación aunque en la mayoría de las ocasiones se centran en una comunicación externa. 

Ya hemos hablado en este blog de la importancia de la comunicación interna con los empleados, clientes o proveedores que visitan nuestras instalaciones pero hoy traemos una lista con las ventajas de incluir Digital Signage en la comunicación corporativa. 












Comunicaciones para los empleados

Mantener a los empleados informados con anuncios de Recursos Humanos, noticias de la compañía, anuncios de cumpleaños y más. La cartelería digital permite comunicar y distribuir un mensaje a toda la empresa con solo un clic.

Pantallas en los vestíbulos

Recibir a los visitantes con una pantalla digital donde se comparten las novedades y aspectos más destacados de la empresa. Informar y entretener para ayudar a reducir el tiempo de espera percibido, creando una atmósfera rica en tecnología.

Redes sociales

Posibilidad de visualizar las últimas entradas en Twitter, RSS de noticias y mensajes de Facebook, para mantener a los empleados informados de lo que los socios y clientes comentan de la compañía.



Beneficios del Digital Signage en entornos corporativos:

Actualizar los carteles convencionales por cartelería digital para poder mantener fácilmente un canal de comunicación de Recursos Humanos fresco y actualizado.

Compartir el precio de las acciones de la empresa, novedades, informes de tráfico, clima y mucho más para mantener al público informado e interesado.

Garantizar la coherencia visual a través de múltiples ubicaciones.

Posibilidad de reproducir mensajes de vídeo del presidente de la compañía, junto con los objetivos y su progreso para mantener informados a todos los empleados.

Cultivar un buen ambiente de trabajo reconociendo públicamente los logros e hitos de sus empleados.

En Neo hemos creado una solución de comunicación digital interna ágil y efectiva: la Corporate Communication Solutions que transforma la gestión del capital humano en una empresa a través de la cartelería digital. La transformación digital de la empresa empieza en los empleados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario