Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 15 de septiembre de 2016

Próxima presentación del estudio anual de Digital Signage

Resultado de imagen de iab spain digital signage 2016


Como cada año, IAB Spain realiza un estudio sobre el Digital Signage en España. Un estudio muy esperado por los profesionales del sector ya que refleja el estado del mercado, pronósticos y tendencias. 


El pasado martes 13, fuera de cualquier superstición, se reunieron la comisión de Digital Signage. Esta comisión formada por las empresas más representativas del sector, trabajan para analizar la realidad de este mercado y la estandarización de formatos. 

Además, se elaboran materiales explicativos sobre la actividad y se fomenta la innovación y el desarrollo de negocio.

El estudio anual se presentará el próximo 20 de septiembre a las 10hrs. El lugar será en las oficinas de IAB Spain en Madrid y contaremos con la participación de importantes figuras en el sector. 

Como es costumbre, el estudio anual será emitido en tres versiones. Una primera versión reducida que pueden descargar todos los públicos. Posteriormente el documento del estudio también accesible a todos los que deseen visualizarlo y por último, la versión extendida. Esta versión estará únicamente para descargar por los asociados

Hoy vamos a poner cara a este equipo.


Resultado de imagen de Antonio Traugott

Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, 

Resultado de imagen de Belén Acebes
Belén Acebes, Directora de Marketing e Investigación de IAB Spain.

Resultado de imagen de Arantxa Pérez Ramiro

Arantxa Pérez Ramiro, Gerente Inteligencia Digital en Clear Channel y Presidenta de la Comisión de Digital Signage de IAB Spain.

Resultado de imagen de Ramón Montanera iab

Ramón Montanera, Market Intelligence Director de Elogia.

Estaremos muy atentos a este estudio y prometemos manteneros al tanto de las novedades en el Digital Signage. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario