Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 1 de septiembre de 2016

Por qué elegir Digital Signage como acompañante en la mesa

digital signage restaurant

Hoy volvemos a sentarnos a la mesa para hablar de las aplicaciones de digital signage en restauración y cómo rápidamente puede convertirse en un elemento fijo en estos establecimientos.

Eso se debe a que la cartelería digital permite a estos establecimientos rebajar costes de publicidad o tener nuevas oportunidades de venta entre muchos más beneficios.



digital signage restaurant

Cuando estamos en casa a la hora de comer un invitado común en todas los hogares es la televisión. Ésta, cada vez más inteligente, permite elegir qué contenido nos apetece ver para acompañar el plato.  

La importancia que está obteniendo el contenido y su formato es tal debido a que el soporte ya no se limita a la televisión, ni si quiera a los móviles o tablet. 

Fuera del hogar, las ya reconocidas pantallas de digital signage pueden sustituir a las pantallas personales en casa y ¿por qué no? resultar igual de interesantes que éstas cuando visitamos algún restaurante. 

En blogdigitalsignage nos proponen diferentes ejemplos de aplicaciones en la restauración.

Comunicación directa

Permite comunicar rápidamente promociones especiales del día y mostrar los platos o ingredientes más relevantes del menú.

menuboard

Menu Boards

Promover un determinado tipo de producto usando gráficos especiales que atraen la atención aprovechando la tecnología que la cartelería digital ofrece.

Promociones en pantallas

La cartelería digital permite tener la máxima flexibilidad para programar y mostrar ofertas y promociones en el momento que se desee para coincidir con cualquier estrategia de promoción. Fácilmente se pueden programar horarios que se basan en una fecha y hora específicas o fechas recurrentes.

Selección de bebidas

Los tableros de menú digitales no son sólo para los alimentos. También se puede exhibir la selección de bebidas del restaurante y se puede gestionar fácilmente con una simple hoja de cálculo de Google. Permite mostrar fotografías, anuncios, promociones especiales y mucho más.

Resultado de imagen de digital signage burger


Entretenimiento

Las pantallas pueden ser mucho más que una simple televisión. Mantenga a sus clientes entretenidos e informados con actualizaciones sobre los resultados deportivos, noticias y actualizaciones de redes sociales.

Además de estas situaciones, el digital signage ofrece grandes beneficios que puedes consultar en nuestras entradas anteriores cómo; Diseños de éxito para tablones de anuncios en restaurantes, "Retail es actualmente el mayor motor del sector"El próspero camino del digital signage.


No hay comentarios:

Publicar un comentario