Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 20 de septiembre de 2016

La vuelta de vacaciones, mejor con Carrefour


Carrefour Neo Advertising Digital Signage

Con una divertida campaña animada, Carrefour quiere hacer más fácil la vuelta de vacaciones a sus clientes. Neo, que ha llevado a cabo la digitalización del punto de venta de la multinacional, se ha encargado de desarrollar concepto, copy, ilustración y animación completa de la campaña, así como la gestión de esta en los distintos soportes de los centros.
 

 
Vuelta de vacaciones. Carrefour (Spot 2) from Neo Advertising on Vimeo.

 
Con el objetivo de promocionar las condiciones de financiación de la tarjeta Pass, Carrefour y Neo Advertising han desarrollado una campaña multisoporte animada para mostrar en las distintas pantallas y videowalls que conforman el sistema de digital signage de Carrefour.



 

El objetivo de la campaña es reflejar el imaginario de una vuelta perfecta de nuestras vacaciones. Necesidades básicas que conectan con el target Carrefour, y como la marca facilita soluciones adaptadas a sus necesidades.

Neo se ha encargado de la concepción inicial, creación de los tres spots y la gestión de estos contenidos en un total de once formatos y soportes distintos presentes en los centros Carrefour. “Esta adaptación multisoporte es uno de los principales puntos fuertes de la campaña”, asegura  Juli Pla, Director Creativo en Neo y responsable de la creación de la campaña. "Permite conservar la esencia del mensaje original con una disposición de elementos gráficos y textos  que aprovecha todas las ventajas de los soportes de gran formatos del proyecto Carrefour”.





Actualmente son más de 60 centros de la red de Carrefour los que cuentan con la tecnología para crear una experiencia de consumidor más interactiva. Lo que a su vez,  fomenta y optimiza la compra. Neo se encarga de proporcionar, instalar, configurar hardware y software a nivel nacional. También se encarga de la gestión de los contenidos y del mantenimiento técnico de todo el sistema. 

Carrefour, líder europeo en distribución, apuesta por las ventajas que aporta la digitalización de sus puntos de venta. Trabajadores y consumidores disfrutan de espacios más atractivos e inteligentes que enriquecen los valores de la marca y mejoran su notoriedad. Las prestaciones están diseñadas para mejorar la experiencia de cada consumidor y fomentar la comunicación en el propio centro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario