Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 27 de septiembre de 2016

El móvil y el Digital Signage trabajan juntos

Resultado de imagen de mobile people

En el mundo del digital signage, los beacons, reconocimiento facial y medición de audiencias se han convertido en el vocabulario habitual en nuestro léxico. Pero lo que antes era "liderazgo" o una idea de futuro, ya  se ha hecho posible a través de los pequeños ordenadores que traemos en nuestros bolsillos. 

La interacción entre los teléfonos móviles y pantallas inteligentes está permitiendo un diálogo creativo entre las marcas y sus clientes para una experiencia verdaderamente personalizada.



Resultado de imagen de mobile DIGITAL SIGNAGE

La interactividad

Sólo por tener una pantalla digital, las marcas pueden interactuar con el público a través de la interacción dispositivo de pantalla inteligente. Esto se logra mediante el uso de direcciones URL para tener una conversación inteligente para una pantalla, más comúnmente a través de tener miembros de la audiencia juegan juegos en sus teléfonos, que transmite la información a la pantalla.

Comunicación personalizada a través de una red de proximidad


Las compañías están trabajando horas extras para diferenciarse en este nuevo mundo digital. Su objetivo es crear una experiencia que provoca una respuesta emocional para que la gente tendrá que tomar una acción específica deseada.

Para crear esa experiencia, las empresas están utilizando beacons para adherirse a smartphone de un cliente y entregar mensajes altamente específicos. Balizas permiten a las marcas cura los mensajes recibidos por el cliente, por lo que él o ella está recibiendo solamente la información que es relevante.


Resultado de imagen de mobile DIGITAL SIGNAGE

Por ejemplo, si un hombre entra en una tienda de ropa, las balizas pueden permitir a la tienda a reconocer que el cliente es un hombre y puede enviar a su teléfono inteligente información sobre chaquetas de hombre a la venta. 

Las empresas pueden utilizar varios beacos para impartir varios mensajes a los consumidores a medida que avanzan a través de un espacio, como información sobre productos, descuentos y promociones web. Mediante la activación de múltiples mensajes, las empresas tienen más control sobre la experiencia de sus clientes.

Los datos recogidos de los clientes se pueden analizar de forma individual como en el agregado. También permite a las empresas a seguir para tener una conversación con el cliente, mucho después de que él o ella se ha movido más allá de la proximidad de la pantalla.
Resultado de imagen de mediciones de audiencias

Mediciones de audiencia a través de análisis

Esencialmente móvil está siendo utilizado como un dispositivo de rastreo y etiquetado que muestra pueden utilizar para desarrollar la mensajería más eficaz en el tiempo. Las marcas tienen la capacidad de seguir los movimientos de una audiencia a través de la comunicación Wi-Fi o Bluetooth. Y, si tienen asociaciones con una compañía de red o proveedor de proximidad faro, tienen un kit de desarrollo de software (SDK) en la parte posterior de las aplicaciones.

Esto significa que si cualquier persona que camina dentro de la proximidad de una pantalla y tiene una de estas aplicaciones en su teléfono, la red de proximidad puede leer los datos en el teléfono inteligente. Tal capacidad tecnológica ofrece a las empresas una mejor idea de la identidad de los clientes se acercan a la pantalla y lo que les gusta.

Al profundizar estas relaciones, las empresas son capaces de obtener una mayor retroalimentación de los clientes y aprender a orientar sus audiencias con mayor eficacia, lo que resulta en un aumento de los ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario