Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 9 de agosto de 2016

Maximizar la venta retail mediante Intelligent Retail



El uso del Intelligent Retail se está intensificando y en constante innovación ya que los minoristas utilizan grandes volúmenes de datos.

Los datos cualitativos ayudan a maximizar el compromiso con los clientes, aprender más sobre el comportamiento de los consumidores y aumentar el valor de transacción.

A medida que evoluciona la tecnología, los minoristas y los clientes se dirigen hacia una experiencia de compra mucho más movilizada, interactiva y atractiva.

Hay cinco aspectos fundamentales que los retailers pueden integrar para mantenerse al día mediante la obtención y aplicación de datos utilizables.


1. La selección de la tecnología adecuada

Con el avance de la innovación en la tecnología, las soluciones son cada vez más asequibles para los minoristas.


Desde el contador de paso simple para las entradas y áreas de interés en su tienda, a las soluciones de recopilación de datos cualitativos tales como preguntas de  encuesta a través de las tiendas de Wi-Fi, o las tecnologías más avanzadas, como las aplicaciones y iBeacons en las tiendas, cualquiera de estas tecnologías pueden ser adaptados específicamente a las necesidades de los minoristas y pueden implementarse en fases según sea necesario.

2. Facilidad de despliegue


La última tecnología plug-and-play aprovecha la infraestructura ya existente evitando ser un proceso largo.

El despliegue estratégico de las tecnologías nuevas o adicionales puede mejorar fácilmente el impacto de las operaciones actuales en las tiendas.
Órbita Neo O|Neo

3. Fácil gestión online y herramientas de reporte

Los avances en la tecnología han dado como resultado el desarrollo de informes online de fácil uso. 

Los indicadores de rendimiento se pueden medir fácilmente a simple vista, las señales de alerta se pueden enviar por correo electrónico en tiempo real y los informes semanales pueden ser enviados el día antes de una reunión de estado. 

También se puede implementar de inmediato un nuevo conjunto de preguntas de la encuesta a la red de tiendas a través de un panel de control online. 


Servicios que ofrece Neo 

4. Mantenimiento sin estrés

Los días de interminables llamadas de mantenimiento son cosa del pasado. Con el desarrollo de
innovadores dashboard (control de mandos) de gestión  y hardwares más robustos, se logra que los errores sean fácilmente identificado y en la mayoría de ocasiones pueden resolverse a distancia.

5. Aumento de la sinergia en toda la empresa

Una de las principales ventajas de la implementación de una solución de análisis en retail es el beneficio que tiene en todo el negocio. 

Las distintas unidades de negocio son capaces de compartir no sólo los costos, también los datos recogidos son estratégicamente beneficiosos para la colaboración entre departamentos. 

Estas sinergias ayudan al departamento de marketing a medir el éxito de sus campañas, los requisitos de previsión de personal o incluso mejorar el diseño en tienda de acuerdo a los movimientos de los clientes en el punto de venta.

A medida que la industria madura, se amplían una serie de necesidades adicionales. La rapidez y eficacia para resolver las necesidades que surjan alargarán el éxito de retailer por lo que la analítica en el punto de venta es una herramienta que hay que tomarse muy en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario