Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 30 de agosto de 2016

Éxito en el punto de venta con kioskos digitales



Los kioskos digitales están cambiando la forma de interactuar los clientes con las marcas. Con el creciente poder de la tecnología aplicada a los kioskos, los propietarios de tiendas pueden exhibir una gama específica de productos a cada cliente, promociones de fidelización e incluso proporcionar un proceso de pago rápido y eficiente. 

Los kioskos proporcionan muchas formas para que las empresas mejoren la experiencia del cliente y aumenten el ROI.


En DigitalSingageToday recomiendan aplicar en los siguientes caso esta tecnología en retail. 

Wayfinding

Ayudar a los clientes a encontrar lo que están buscando. Los kioskos pueden guiar a los usuarios a través de la tienda y animar a los clientes a explorar nuevos departamentos y productos. 

Las empresas pueden aprovechar las capacidades de hallar caminos para mejorar la productividad del personal de atención al cliente y mejorar el servicio al cliente.



En Neo ultimamos nuevos tótem con función wayfinding para grandes superficies. 

Publicidad digital

Los kioscos proporcionan un acceso cómodo y atractivo para los consumidores. La publicidad digital ofrece la posibilidad de cargar el contenido del anuncio en múltiples formatos como el vídeo, foto, texto y audio. 

El contenido atractivo en las pantallas digitales aumentan la conciencia del consumidor y ofrece nuevos canales en el que las empresas pueden ampliar su alcance al consumidor.

Resultado de imagen de kioscos digitales en retail

Stock

Mejorar la gestión del inventario y la eficiencia de valores con un kiosko en retail. Los kioscos ofrecen a los clientes acceso a más elementos al tiempo que reduce los costos de inventario y almacenaje. 

Los usuarios pueden navegar en la búsqueda de mercancía y comprar artículos directamente desde el el soporte, creando una mejor experiencia y aumentando el ROI.

Orden de entrada

Las empresas pueden aprovechar los kioskos en retail para la entrada de pedidos de autoservicio. Estos soportes permiten a los empleados reasignar el tiempo que antes se gastaba en la gestión de pedidos proporcionando un servicio más eficiente y económico.  

Resultado de imagen de cajas autoservicio retail

Pago de facturas

Los kioscos pueden gestionar el pago de facturas proporcionando a los clientes un proceso de pago rápido y eficiente. La solución de pago de cuentas de autoservicio mejora la experiencia retail. 

Además permite a los usuarios saltar la cola de la caja y liberando a empleados que pueden redireccionar sus actividades a incentivar el proceso de venta.

Fidelización

Estos soportes digitales ayudan a mejorar la fidelidad del cliente con promociones específicas ofreciendo a los clientes cupones y otras recompensas. 

El kiosko de venta retail se involucra en los clientes frecuentes, creando lealtad de marca y aumentando los ingresos.

Resultado de imagen de ENCUESTA DIGITAL EN EL PUNTO DE VENTA

Encuesta

Otra importante función de los kioscos es ayudar a las empresas a saber más acerca de sus clientes. Dentro de la tienda las encuestas recogen la satisfacción del consumidor mientras que todavía están en el punto de venta. 

Las empresas pueden utilizar la información para crear contenido más específico para los consumidores, mejorar la experiencia al por menor y el aumento de los ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario