Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 11 de agosto de 2016

Dialogos inteligentes para espacios interactivos



Descubre con Neo nuevas formas de comunicar con tu público. Cómo hemos tratado en multitud de ocasiones en este blog los espacios están sufriendo una transformación digital. 

Este cambio supone que los espacios se vuelvan interactivos, es decir, sean un punto de encuentro donde los consumidores y las marcas se comunican mediante contenidos personalizados y aplicaciones creando conexiones duraderas. 


Desde Neo creamos ventanas digitales que te permiten conectar con tu público y proporcionarles una experiencia digital innovadora. 

Soluciones para Smart Cities, Museos Interactivos, Wifi Inteligente o medición inteligente como el Neo Retail Analytics.

Una vez marca y consumidor plantean sus necesidades resulta esencial analizar el entorno. Realizar una investigación del espacio en el que marca y consumidor se conectan para analizar esa interacción y valorar las dificultades en comunicación que se puedan plantear. 

Barcelona World Race - pantallas interactivas 
El espacio es limitado pero las soluciones son infinitas. Cada espacio supone un reto y gracias a las sinergias entre los departamentos tecnológicos y creativos podemos lograr una solución eficiente, económica y estética.

Las relaciones son complicadas y la mejor forma de solucionar los conflictos o evitarlos, es gracias a la comunicación. Por esta razón, las relaciones entre empresas y clientes se hace más fuerte cuando entra en juego la comunicación bidireccional.

En este punto entra en juego la interactividad. Un concepto que mejora considerablemente la satisfacción de los consumidores pues gracias a ella se sienten escuchados y pueden recoger la información exacta que necesitan.

El concepto NEO CONNECTS está enfocado no a la naturaleza del negocio si no a la necesidad de información del usuario. 

Viajar a otra ciudad y sentirse orientado y bien informado es todo un reto para las ciudades que acogen a turistas, de la misma forma museos o zonas de ocio. 



En museos, los soportes digitales proporcionan al usuario una experiencia exclusiva, además,  permite crear espacios innovadores que acercan al público el mensaje cultural a través de un cuidado equilibrio entre tecnología, diseño y contenidos.



La solución resulta de la comprensión y definición de las necesidades y de ofrecer, en el lugar físico, los canales necesarios para que los mensajes sean eficientes. 

Como resultado obtendremos la satisfacción de un usuario bien informado y por parte de la empresa, la obtención de datos interesantes sobre sus clientes que le permitirá una mejora en sus servicios y ventas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario