Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 25 de agosto de 2016

Descolgar el cartel de se vende con digital signage


En los últimos años, las inmobiliarias han sido cuestionadas por las agencias online. Para competir en el mercado actual, las agencias tradicionales tienen que adaptarse. La comunicación digital podría ser su arma secreta.

Hoy traemos a este blog las ventajas y soluciones de la tecnología digital para las empresas dedicadas a la venta o decoración de viviendas. 


Ventana con un toque

Pantallas táctiles digitales revolucionan las tradicionales webs de una agencia inmobiliaria. Los días de la descarga de anuncios inmobiliarios, impresión y colocación de anuncios se han terminado. 

Con el digital signage abrimos una ventana autosuficiente a un sinfín de contenidos. Las agencias pueden mostrar sus servicios y disponibilidad de viviendas a tiempo real.



Con pantallas táctiles, la experiencia de navegación se convierte en interactiva y personal. Los transeúntes que no puedan acceder por falta de tiempo o para plantearse pedir una visita guiada van a estar más dispuestos a hacer su propia búsqueda rápida en una pantalla táctil desde el exterior, o navegar rápidamente usando una pantalla interna. 

Los vendedores suelen intimidar a los clientes potenciales. Para tener éxito en el entorno empresarial actual, las empresas necesitan potenciar la experiencia del consumidor.

Así quedaría tu hogar

Una de las fuerzas de ventas más importantes a la hora de ofrecer una vivienda es conseguir que el comprador se imagine cómo quedaría amueblado y decorado.



Volviendo a citar la publicación de realidad aumentada para definir las ventajas de esta tecnología.

El consumidor puede asegurar su compra y sentirse más satisfecho de ésta. Poder ver una obra realizada, un nuevo equipamiento o la decoración de su hogar quitará muchos dolores de cabeza.

Medir y mejorar

Como ya sabemos, el digital signage permite además generar una respuesta interna. Esta respuesta informa a la empresa de los datos recogidos y así crear un completo análisis de los índices más interesantes.

Con una pantalla podemos saber qué tipo de público se interesa y si la pantalla es interactiva podremos conocer muchos datos del usuario.

La clave de la obtención de datos es ser capaces de analizarlos y crear soluciones acorde con los resultados obtenidos. Este desarrollo mejorarán los contenidos emitidos siendo más eficaces a nivel de comunicación y de ventas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario