Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 23 de agosto de 2016

Oro para los contenidos y pantallas digitales en Rio 2016



La comunicación digital desempeñó un papel integral en los Juegos de Río de Janeiro 2016 diferente a todo lo visto antes en un evento deportivo a gran escala.

En términos de escala, no hay realmente nada más masivo que los Juegos Olímpicos. El volumen total de los atletas y espectadores es abrumadora. Para complicar más las cosas, desde un punto de vista geográfico, los espectadores de los eventos olímpicos se localizan por todo el mundo a miles de kilómetros. 


Por supuesto, esto presenta algunos desafíos en términos de cómo los organizadores ofrecen el contenido a los espectadores, y el Digital Signage se combina con una solución de gestión de red fiable y eficaz que jugaron un papel importante para ayudar a los organizadores a superar estos desafíos.

Más allá de la sedes olímpicas en sí mismas, el digital signage condicionó la posibilidad de que personas de todo el mundo siguieran en vivo todo lo tratado en los juegos. 



Hace sólo unas semanas, los organizadores del equipo australiano utilizaron Digital Signage para revelar cuál de sus atletas llevaría su bandera en la ceremonia de apertura. 

Una compañía de publicidad exterior con sede en Australia facilitaron el anuncio, que revela que la ciclista Anna Meares tendría el honor de llevar la bandera del país en la apertura. 

La compañía, gestiona una red nacional de señalización exterior, que proporcionó el vehículo ideal para cumplir simultáneamente distinción de Meares en las comunidades a través de Australia.

Hay otros ejemplos de proveedores y sistemas de gestión de contenidos que permitieron que las empresas de todo el mundo fueran capaces de ofrecer actualizaciones de los Juegos Olímpicos de 2016 a sus clientes. 

Una de estos ejemplos lo realizó la empresa Screenfeed, ofreció la entrega de información de los Juegos Olímpicos de 2016, el número de medallas, imágenes de los juegos, así como una alimentación social dinámica para realizar un seguimiento de las noticias de última hora de Río en seis idiomas. 

Esta diversidad lingüística forma la naturaleza global de la audiencia de los Juegos Olímpicos, y la necesidad de entregar contenido a los espectadores en todo el mundo.

Los reproductores multimedia se enfrenta a dificultades en el trabajo detrás de las escenas en los Juegos Olímpicos, la conducción de contenido en una sofisticada red de digital signage, mostrando información para mantener a los atletas informados acerca de cuándo y dónde.

El objetivo es garantizar que la competencia se ejecuta sin problemas y que todos los atletas están bien informado.

Éstos son sólo algunos ejemplos de cómo el digital signage está haciendo más fácil que nunca para los espectadores - en Brasil o en todo el mundo - compartir la emoción de los juegos de este año. 

Es un momento de orgullo cuando nuestra industria puede unir al mundo de tal manera única y festiva para disfrutar de uno de nuestros concursos deportivos más antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario