Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 7 de julio de 2016

SANTALUCIA lanza tres nuevas campañas que no te puedes perder


Hoy queremos traer a nuestro blog la última campaña realizada por nuestro cliente SANTALUCÍA, los nuevos anuncios se han lanzado en medios masivos nacionales y apuestan por la cercanía y por ofrecerle las mejores soluciones al cliente. SANTALUCÍA da continuación a su claim: “Estamos cerca, estás seguro”


SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, presenta tres nuevas campañas publicitarias para dar a conocer sus seguros de hogar, mascotas y accidentes en la misma línea de la última campaña donde la cercanía fue el eje central.

Neo, responsable del canal de digital signage de SANTALUCÍA, ha adaptado sus anteriores campañas a las pantallas de la aseguradora.


SANTALUCÍA contempla un primer canal de digital signage destinado a la comunicación corporativa. El segundo canal se dirige a publicidad y servicios. Para aumentar la eficacia, ambas aportan contenidos de branding, actividad en redes sociales y proyectos especiales como la visualización en streaming de la webcam de su sede.



La agencia China, con la que SANTALUCÍA comenzó a trabajar en el verano de 2015, ha sido la responsable de crear estas campañas. Los anuncios, dirigidos por Rafa Antón y Ángel Iguacel, constan de tres ejecuciones en televisión de 20” y 10” para cada tipo seguro.

Los anuncios muestran situaciones habituales en los hogares españoles donde SANTALUCÍA se presenta como una aseguradora que puede ayudar a solucionar situaciones complejas. Las campañas estarán presentes en los principales medios a nivel nacional.


Siguiendo la misma línea creativa que la anterior campaña y apostando por la cercanía, tanto en el uso del plano detalle de los anuncios como en la estrategia de negocio que apuesta por estar cerca de sus clientes, SANTALUCÍA recurre a la técnica del zoom para trasladar este concepto.





En palabras de Andrés Romero, Director General de SANTALUCÍA, “la cercanía y capacidad de observación de nuestra compañía nos permite conocer mejor las distintas necesidades de cada cliente. Queremos que la sociedad nos perciba como una aseguradora cercana que se preocupa por ellos”.

SANTALUCÍA ha apostado en multitud de ocasiones por el saber hacer de Neo y como resultado hemos visto en este blog muchos casos de éxito con la aseguradora. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario