Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 14 de julio de 2016

Evento Days 2016: experiencias y emociones




Un evento "Must" para todos los profesionales de eventos. Evento Days es el gran momento de puesta en contacto entre proveedores de servicios originales para eventos y organizadores. 
Creado por Grupo eventoplus, el líder de medios y conocimiento en el sector de eventos, evento Days ha ido creciendo y se ha consolidado como el evento referente del sector. Esta fue su 10ª edición que contó con un aumento de la participación de expositores y asistentes.


Evento Days se define como:
INSPIRACIÓN: Dos días descubriendo todas las novedades para tus próximos eventos.

NETWORKING Y CONTACTOS DIRECTOS: reuniones, encuentros y cafés entre los profesionales del sector.

PROFESIONALIZACIÓN: un gran programa formativo con los mayores expertos del sector que garantiza el éxito de asistencia.


Edays 2016


El evento también contó con la colaboración de las principales asociaciones del sector: MPI, ICCA, SITE Spain, OPC España, EMA, AEVEA, Asociación de Marketing de España, Travel Advisors y ASPEC.
Los asistentes pudieron crear experiencias para transmitir emociones a partir de formatos como el elevator pitch, el campfire y sesiones participativas con talleres y juegos.

El Green Corner, dentro de las jornadas, fue un espacio expositivo dedicado a dar a conocer a los visitantes diferentes tecnologías, recursos y servicios que se pueden aplicar para hacer eventos más sostenibles. Además, se dispuso de un programa formativo propio para impulsar la sostenibilidad en el sector.

Los 80 expositores convirtieron la zona en un lugar animado, lleno de eventos y actividades. Se pudo experimentar con la realidad virtual, ver un show en un teatro bus, ver magia y mentalismo, hacer networking con vermut, degustar cerveza ecológica, participar en sorteos y ver conciertos, juegos interactivos o hacerse un tattoo temporal.


Edays 2016


La parte formativa del evento este año que se ha centrado en las "Experiencias y emociones" y se desarrolló en diferentes áreas del pabellón 1: en la Sala de Formación hubo sesiones en las que se habló de subculturas urbanas y cómo influyen en eventos, la publicidad del futuro, construcción de marca o aprendimos a cómo leer un discursos in que se note o cómo gestionar el sueño en nuestros eventos etc. 
Puesto que Evento Days es un punto de encuentro para los profesionales del sector, este año también se contó con una sala de asociaciones en la que hubo sesiones específicas para responsables de producción, de grandes eventos... en la zona campfire sesiones con demos y puesta en común de conocimientos; y a cargo de Eventsost un green corner que llenó cada una de las ponencias sobre inclusión social y sostenibilidad en eventos, además de contar productos ecológicos que degustar.
También hubo novedades en esta edición como los walking tours o visitas guiadas programadas por el recinto ferial para descubrir las nuevas ideas de los expositores. Además, este año tuvimos la radio Evento Days para seguir todo lo que estaba sucediendo al momento en la feria.
La tecnología tampoco faltó y se dispuso una app de Evento para el programa, los ponentes y un quiz en el que participar y poder ganar un Apple TV. 
Bajo el hashtag #eventodays y hubo una gran participación por parte de los asistentes que nos llevó a ser durante unas horas trending topic en Madrid... 

Un día y medio de experiencias, formación, conexiones, un encuentro de profesionales del sector en el que esperamos verte de nuevo el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario