Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 28 de julio de 2016

Beneficios del Digital Signage en espacios médicos

Digital Signage DKV Seguros

En entornos médicos es necesario la constante relación personal - paciente. El principal propósito es atender la urgencia médica pero también existen otros servicios que se requieren del personal del centro médico.

Una solución muy eficaz es la instalación de soportes digitales que prestan multitud de servicios. Hoy queremos destacar algunas de estas ventajas integrando un canal de digital signage en espacios médicos.

Neo ha prestado sus servicios a centros cómo son los de DKV Seguros, mejorando su comunicación con el cliente a nivel corporativo y publicitario pero ¿qué soluciones pueden ofrecernos los soportes digitales?


Pantalla interactiva hospital

En cuanto a localización, en centros de salud u hospitales muy amplios resulta muy cómodo la integración de mapas pero éstos pueden ser mucho más eficaces si lo incluimos en una pantalla interactiva. 

El paciente puede conocer el lugar dónde se encuentra la consulta, la especialidad que allí se trata y datos del personal médico que atiende. Además de conocer el turno en cualquier punto del centro, que puede resultar beneficioso para evitar salas de espera muy colapsadas.

Una función muy agradecida es contenido sobre información interesante, noticias y otras secciones de entretenimiento que amenicen la espera. 

Pantalla interactiva hospital

En las ilimitadas funciones de la cartelería digital podemos incluir espacios interactivos para recurrir a información detallada sobre prestaciones del centro e incluso la capacidad para el personal de mediante alguna identificación recibir y enviar mensajes a otros profesionales.

En las grandes empresas o organizaciones, uno de los retos es comunicarse eficientemente con los trabajadores sobre noticias, novedades de departamentos, próximos eventos y mucho más. Las pantallas de gran formato ayudan a dar vida a estos contenidos y distribuirlos con toda facilidad.

Pantalla gran formato DKV Seguros

Como ya mencionamos anteriormente, los turnos resultan en ocasiones un problema en algunos centros. Pacientes que se amontonan en las puertas de la consulta o de recepción para registrar sus dolencias. 

Las pantallas interactivas pueden solucionar este problema. Permite gestionar turnos pudiendo expedir un ticket con el número, sala de espera, consulta y demás información necesaria.

El principal propósito de los soportes digitales es mejorar la comunicación sirviendo de canal entre empresas y consumidores o empleados aumentando así la satisfacción de éstos y, por supuesto, haciendo más estrecha la relación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario