Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 7 de junio de 2016

El retail y la comunicación corporativa, los motores del digital signage



La revista creada por Neo se lanzará cada seis meses y recopilará un balance de la situación actual del digital signage a partir de la experiencia de un total de seis entrevistados.

La principal conclusión de este primer número es que los sectores de mayor desarrollo son el retail y la comunicación corporativa. Además, los expertos destacan un crecimiento sostenido y positivo que llevará a que este año se duplique su inversión.


Below the screen cuenta con la participación de los principales expertos en digital signage del mercado Europeo. Distintos perfiles (fabricantes, distribuidores, consultores, etc) que ofrecen un caleidoscopio del actual momento del sector.

En esta primera publicación Neo reúne las entrevistas a Iván Rodríguez, Business Development Manager para Maverick; Berta Conde, Smart Signage Sales Manager en la división Samsung Electronics Iberia; Federico Haba, Head of Display Solutions en NEC Ibérica; Ofir Ben – Ami, Sales Director para Europa de Appspace; Philippe Brems, EMEA Channel Director, también de Appspace; y Florian Rotberg, fundador y propietario de Invidis Consulting GmbH.

Como destacan los entrevistados, el Digital Signage ha experimentado una gran transformación hacia un uso más estratégico que permite impactar mejor que la cartelería digital y ofrecer soluciones tecnológicas más eficientes y económicas. 


Detalle del documento Below The Screen
Estas tecnologías aplicadas con una correcta estrategia mejoran la segmentación y por tanto generan la personalización del mensaje.  


El verdadero valor del Digital Signage está en los proyectos de retail y de cartelería digital para la comunicación corporativa e interna. Más del 40% de los nuevos proyectos en nuestro país son para retail, seguido por los proyectos corporativos para grandes empresas, que suponen al 20% de las ventas. 


Tendencias obtenidas de la valoración de los expertos


Gracias la experiencia y metodología propia para la creación de proyectos de digital signage corporativo, así como la división especializada en intelligence retail, Neo aporta todo su conocimiento al especial de Below The Screen. 

Puedes consultar esta revista en la web de Neo www.neoadvertising.es y si quieres estar al día de las entrevistas mensuales visita el apartado Below The Screen en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario