Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 16 de junio de 2016

En vivo y en directo


Cuando reducimos la distancia entre marca y consumidor, éste último entiende mejor al primero y permitimos que se logre la complicidad entre ambos. Y ¿cómo podemos enviar un mensaje que transmita valores como confianza, afinidad y personalización?, hoy proponemos el streaming.

Muchas veces hemos compartido con vosotros la importancia de la interacción y de la personalización en el mensaje

Con el streaming podemos crear una ventana hacia otro punto del planeta y mostrar desde unas vistas, un programa en la otra parte del mundo o una serie de datos recogidos en el momento. 


Hablamos de relaciones y de comunicación bidireccional, una labor que se debe de ejercer a diario para afianzar las conexiones y hacerlas más duraderas. 

En definitiva no es ninguna novedad que debamos poner en práctica acciones para enviar y recibir mensajes hacia y desde nuestros consumidores pero aquí queremos mostrar las acciones que sí suponen una novedad, aquellas tecnologías que permiten mejorar las relaciones B2C - C2B.

El concepto streaming, es decir, en vivo, se ha utilizado muchas veces para transmitir por medios masivos como televisión o radio. 

Multitud de programas se emiten su contenido en vivo para mostrar ese cara "real". Un formato que a priori está expuesto a los errores naturales y a la improvisación es más atractivo para los receptores




Si utilizamos el digital signage como canal de comunicación y aportamos la actualidad a nuestro mensaje lograremos crear ese atractivo. Si además incluimos la inteligencia a nuestros soportes para valorar cuándo, cómo y dónde podemos personalizar y crear un contenido único. 

Ya no hablamos del tradicional cartel estático, ni siquiera de la pantalla dinámica, hablamos de un soporte que dependiendo de factores como la hora, el clima o la cantidad de personas que se encuentran frente a la pantalla se pueda transmitir en vivo un lugar de alguna parte del mundo.

Son muchas las aplicaciones, sala de conferencias, restaurantes, tiendas, comunicación corporativa, sala de espera. Sabemos que la comunicación corporativa y el retail son los motores del digital signage.

¿Quien dijo miedo? Un paso más allá de la transformación digital. Infinidad de posibilidades para crear la mejor experiencia, optimizar la compra y aumentar las ventas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario