Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 28 de junio de 2016

Descubre el digital signage, descubre NEO

Nuevos tiempos para la comunicación y el digital signage, nuevas tecnologías y tendencias cambian constantemente el marco de este sector.

Neo también evoluciona y hoy os traemos al blog los nuevos cambios en la web de Neo Advertising, nueva división de negocio, servicios y muchas cosas más.

En primer lugar Neo reconoce la importancia internacional del digital signage y ya que gran parte de las terminologías aplicadas son inglesas ahora la web cuenta con dos idiomas, español e inglés.

Hemos reformado la home para la navegación entre las diferentes verticales de negocio de Neo y, por supuesto, para conocer los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.



CORPORATE COMMUNICATIONS
La solución de comunicación más eficaz para tu empresa

En Neo hemos creado una solución de comunicación digital interna ágil y efectiva: la Corporate Communication Solutions que transforma la gestión del capital humano en una empresa a través de la cartelería digital.

O|NEO. Intelligent Retail
Soluciones para activar el punto de venta

Combinamos tecnologías, comunicación y gestión de datos a tiempo real para crear nuevas soluciones en el punto de venta. El objetivo es mejorar la experiencia de compra, fidelizar al cliente y activar las ventas.

NEO CONNECTS

Diálogo inteligente para espacios interactivos
Desde Neo creamos ventanas digitales que te permiten conectar con tu público y proporcionarles una experiencia digital innovadora. Soluciones para Smart Cities, Museos Interactivos, Wifi Inteligente o medición inteligente como el Neo Retail Analytics.

SERVICIOS
Gestión integral de proyectos de digital signage
Dirección de proyectos de digital signage con gestión integral técnica y de implementación. Nos encargamos del hardware, software, mantenimiento, gestión del canal y creación de contenidos de tu red de digital signage.



Hemos incorporado una sección de proyectos para poner en valor cada uno de los casos de éxito con nuestros clientes.


Nuestros casos de éxito nos han permitido contar con la experiencia necesaria para cubrir las necesidades de nuestros clientes en digital signage, tanto en comunicación corporativa, como en punto de venta en retail.

Creamos las mejores experiencias digitales para tu negocio a través de la cartelería digital, comunicando tu imagen, captando la atención del público y mejorando la shopping experience para generar ventas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario