Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 23 de junio de 2016

Asómate a Madrid con santalucía Seguros



Mediante la integración de nuevos contenidos crossmedia, santalucía Seguros enriquece sus canales de digital signage. De la mano de Neo Advertising, santalucía ofrece una ventana para descubrir las vistas de Madrid.

Neo continúa desarrollando el canal corporativo de digital signage de santalucía Seguros. Gracias a la integración de contenidos en directo, los soportes digitales permitirán acercar a los viandantes a un escenario real. La nueva estrategia de contenidos que se emitirá en la sede de la aseguradora en Madrid se trata de una invitación para ver la ciudad desde otro punto de vista.





La integración de contenido streaming  proveniente de una webcam presenta una importante gestión técnica. Esa gestión atiende a la adaptación de código HTML de origen hacia nuevo formato, enfocado a una visualización óptima en este tipo de canal. Esta estrategia muestra la multitud de soluciones que ofrece el digital signage.


Los objetivos de estos contenidos son generar vínculos a la marca, difundir la marca online y por supuesto generar interés por el soporte, ya que éste será  un importante punto de información.

La aseguradora, gracias una webcam instalada en su sede central en Plaza de España, permite de forma online disfrutar del escenario madrileño. La Gran Vía, el Palacio Real, el Templo de Debod y el famoso cielo de Madrid son algunos de los planos que ofrece #santalucíawebcam.





El acceso a esta webcam disponible desde su página web ha permitido a los usuarios disfrutar de #santalucíawebcam. Ahora, desde su canal de digital signage invita a visitarlo a todo aquel que pase por su sede.

Actualmente santalucía Seguros cuenta con dos canales que transmite contenidos diferenciados a dos videowalls LED de gran formato. En los canales ya se han creado anteriormente campañas donde se integra contenido externo, cómo el de las redes sociales. Ahora el canal continúa creciendo mediante el crossmedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario