Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 24 de mayo de 2016

La semana del Digital Signage en Londres

london digital signage week
La pasada semana tuvo lugar en Londres la esperada Digital Signage Week, una semana cargada de eventos, patrocinadores y seminarios de la mano de los más expertos en el marco europeo. 

En esta semana se incluyen eventos sobre retail, comunicación interna, Dooh y por supuesto, digital signageCon una agenda repleta de grandes acontecimientos Daily Dooh comenzó su aparición el martes 17 con la recepción VIP. 


london digital signage week

Destacamos la participación de Alex Matthews, Managing Director Dynamic de JCDecaux. "En un mundo donde todas las pantallas están conectadas a Internet y todos utilizan notificaciones inteligentes y mensajes que saben que estas haciendo y lo que podrías estar haciendo, es muy sorprendente ver tanta publicidad digital exterior que es estática y sin contexto. Vamos a cambiar esto..."

El jueves, algo más didáctico, se impartieron workshops sobre compra programática y mercados.

"Standars" dirigido por Mungo Knott, especialista en digital out home, trató las operaciones relacionadas con el espacio. La gestión de datos, cada vez más imprescindible, permite almacenar, clasificar y estandarizar cada pieza de la industria, y ésta gestión tiene que satisfacer las normas del juego, es decir, del mercado.

"Software" dirigido por Adrian J. Cotterill. La cantidad y calidad del software siempre ofrece multitud de problemas para los clientes. En este taller se habló de cómo optimizar atendiendo siempre el espacio y desarrollar la mejor solución digital. 

"Programmatic" dirigido por Dirk Hülsermann. En linea con lo tratado en los anteriores workshops, ahora se plantea el dilema del rendimiento. Hülsermann hizo mucho hincapié en la importancia de adecuar el contenido a la plataforma y sobre todo, valorar los ingresos y resultados de esta labor.

NEC london digital signage week

Una vez más, NEC fue el anfitrión de la "obligada asistencia al evento de digital signage del año", donde los visitantes pudieron disfrutar de los últimas tendencias y novedades del sector. Soluciones de visualización totalmente integradas para abordar las necesidades específicas de una amplia gama de sectores de mercado vertical.

Situado en el edificio más alto de Westminster, el lugar presenta impresionantes vistas panorámicas del horizonte de la ciudad, una impresionante experiencia visual; el ADN de "Solutions Showcase"

La experiencia de las superficies digitales inteligentes ayudan a visualizar grandes volúmenes de datos; cómo las soluciones de software sensibles al contexto y la funcionalidad táctil mejora la comunicación bidireccional; cómo videoconferencia basada en la nube y espacios de colaboración Huddle están dando forma a la manera de trabajar y al uso en Internet de los objetos que están transformando el digital signage. Los visitantes de este evento tuvieron contacto con el futuro de la industria.


NEC london digital signage week


"NEC tiene la suerte de ser parte de una industria altamente dinámica que está en constante evolución. En el NEC Showcase anual ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar estas evoluciones de primera mano y  ver las soluciones que pueden formar parte de su toma de decisión en el futuro", anticipó Neil Hartigan, gerente general del Reino Unido e Irlanda, NEC Display Solutions.

Ofreciendo la gama más amplia y más avanzada de las tecnologías de visualización como por ejemplo la tecnología láser, LED y LCD de NEC  que permiten ser independiente de la tecnología se mostró una posición única para ofrecer la solución del perfecto ajuste a prácticamente cualquier tipo de instalación del cliente


NEC london digital signage week
Nei Hartigan General Manager NEC UK and Benelux 
Neil Hartigan reconoce el papel vital de sus asociaciones: "El NEC Showcase se ha convertido en parte del paisaje del sector y estamos muy orgullosos de continuar recibiendo el apoyo de nuestros socios, que permite a este evento se convierta en un éxito aún mayor cada año."

No hay comentarios:

Publicar un comentario