Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 21 de abril de 2016

Patrocinio de DKV Seguros en la carrera de la mujer: la apuesta por el cross media



Hoy queremos presentaros la participación de DKV en la carrera de la mujer y el contenido que ha creado Neo Advertising para comunicar este patrocinio en "Habla claro", el canal corporativo de digital signage de DKV Seguros. 

La aseguradora apuesta por la innovación en contenidos de digital signage. Se ha creado una estrategia cross media que permite establecer la integración de los distintos canales, como redes sociales o web, para interactuar con la empresa. 

Anteriormente, Neo realizó la integración en el canal corporativo de las redes sociales Twitter y Facebook oficiales de la empresa. Un proyecto que cada día toma más fuerza y enriquece la comunicación de la aseguradora. 

Esta vez, con el claim "gracias por cuidarte", DKV Seguros quiere incentivar la participación en la carrera de la mujer que aúna actividad física, bienestar y solidaridad. 



Esta propuesta se ve enriquecida con una serie de consejos que DKV ofrece mediante su canal corporativo de digital signage. Son consejos para animar a la actividad física y mejorar la calidad de vida. 




Como cada año, la carrera se realiza en diferentes ciudades del país. Pero este año contará con una original pieza gráfica que se emitirá en las 8 ciudades elegidas, Valencia, Madrid, Victoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. Durante los quince días anteriores a la carrera aparecerá una cuenta atrás en las pantallas de digital signage.

La pieza de "cuenta atrás" estará programada en cada ciudad dependiendo del día de la carrera. Antes de los quince días, en la gráfica aparecerá "el mayor evento deportivo femenino de Europa llega a tu ciudad..." con el propósito de animar a las mujeres a que realicen su candidatura.


















Además se ha añadido un código QR para acceder a la web donde inscribirse para la carrera y conocer más información sobre las acciones solidarias de DKV Seguros.

Puede consultar la web aquí





Para apoyar la entrega de los corredores a esta carrera, DKV donará por cada participante un euro a Fundación Pequeño Deseo para ayudar a cumplir los sueños de niños enfermos.

La Fundación Pequeño Deseo hace realidad los deseos de niños/as enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y alejarles temporalmente de la enfermedad.

"Trabajamos de manera individual con cada niño para invitarle a soñar y que pueda manifestar su mayor ilusión, de la mano de psicólogos infantiles, formados y preparados para ello" citan desde la web de la fundación.

Una propuesta cargada de solidaridad que aportará un gran valor al canal corporativo de digital signage de DKV Seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario