Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 28 de abril de 2016

La cartelería más gráfica y más digital, ISA Sign Expo 2016



Volvemos a traeros los eventos más reconocidos en el sector del digital signage. El pasado 20 de abril comenzó ISA International Sign Expo 2016 en Orlando. 

En Neo nos gusta conocer qué se trata en estas ferias y estar atentos para asumir la innovación. 

Esta gran exposición sirvió de escenario para que marcas y profesionales mostraran nuevas tendencias y prácticas que mejoran la cartelería. Desde su debut en 1947, ISA Sign Expo ha estado rompiendo los registros de ventas de exhibición y la asistencia, ahora tiene un alcance global.



ISA International Sign Expo 2016 se cerró superando la asistencia con 20.000, lo que es la más grande Expo ISA en una década y la más grande en Orlando. La planta de 200.000 pies cuadrados de feria se agotó en febrero con cerca de 600 expositores.

ISA_Orlando

Esta exposición tuvo mucha importancia a nivel social media, se hizo una gran gestión para animar a los asistentes a participar en las redes. Por otro lado, se impartieron seminarios dónde trataban las importancia de las redes sociales. Mostraron las ventajas de estar conectados como una oportunidad de negocio. 

"La energía en la feria era palpable", dijo Lori Anderson, presidente y CEO de ISA. "Los expositores informaron que las ventas fueron excepcionales. Ambos son una indicación de la actitud positiva que los asistentes son válidas para la industria de la cartelería y los gráficos ".


CEO ISA
Lori Anderson, CEO de ISA


ISA Sign Expo alterna entre Orlando y Las Vegas, con la costa oeste suelen mostrar un poco más grande. Sin embargo, ISA Sign Expo 2016 se sitúa como el segundo evento más grande en la historia de la ISA.

ISA cita anualmente a la industria de la cartelería y las gráficas, que van desde el neón y LEDs hasta la señalización flexible. Durante todo el evento, los asistentes aprendieron más acerca de los productos, innovaciones e ideas para ayudar a expandir y hacer crecer sus negocios.

ISA_Orlando

Aspectos más destacados de 2016 incluyeron:

Los populares eventos Game Changers, en el que los asistentes pudieron conocer los productos que próximamente llegarán al mercado. En total, 2.531 asientos fueron vendidos en las sesiones didacticas Expo ISA Sign.

Una buena asistencia al Dynamic Digital Day, en el que los profesionales del sector aprendieron más sobre las oportunidades en el digital signage dinámico. Pantallas y nuevas tecnologías fueron protagonistas en este apartado.

ISA_Orlando

El segundo grupo de ISA Elite trajo prometedoras tendencias de la mano de los mejores profesionales gráficos para conectar y enseñar más sobre la industria.


Education Sessions – ISA Sign Expo 2016
Education Sessions – ISA Sign Expo 2016
También se presentaron los primeros premios de la ISA Innovación, diseñados descubrir los productos más vanguardistas.

El ganador fue ike GPS con su proyecto para profesionales del diseño gráfico que permite medir la cartelería mediante la captura de la anchura, la altura y el área de un espacio con sólo tomar una foto desde un teléfono inteligente o tableta.


ISA_Orlando

ISA Rocks: The Industry Party, permitió a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una noche de diversión junto a BB King. La fiesta fue tan exitosa y la asistencia tan fuerte que el evento se extendió una hora adicional.

La enorme popularidad de ISA International Sign Expo refleja el crecimiento que la cartelería ha experimentado en los últimos 60 años. La llegada de la imagen digital para su uso en la comunicación visual ha contribuido en gran medida a la expansión. 

ISA_Orlando

Además de la proyección de imagen digital, el digital signage ha tomado un lugar destacado entre las soluciones de comunicación de hoy en día. Los avances e innovaciones en la tecnología digital continuarán activando el mercado.

ISA Sign Expo volverá en 2017 a inicios de abril en el centro de convenciones Mandalay Bay de Las Vegas. ISA anunció la semana pasada que el evento contará con la participación de CPP (Colaboración en empaquetado de producción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario