Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 10 de marzo de 2016

RC Microelectrónica lanza canal interno corporativo de digital signage










RC Microelectrónica lanza una nueva herramienta de comunicación corporativa, de comunicación interna. 

De la mano de Neo Advertising, encargada de la implantación de contenidos y soporte, ha desarrollado un canal de digital signage para mejorar la comunicación interna. 


Gracias a las soluciones de Digital Signage las PYMES encuentran un gran rendimiento en esta herramienta y cada día son más las lo implantan.

Hoy os traemos un ejemplo de implantación de DS por la PYME RC Microelectronicapionera en el mercado ibérico en la venta de componentes electrónicos. 

El proyecto se ha desarrollado atendiendo a un canal interno vertical para tótem. Estas herramientas permiten ofrecer a la empresa un ambiente innovador que genera coherencia de branding, ya que se trata de un sector tecnológico.



Neo Advertising se ha encargado, además de la gestión del soporte, de la  estrategia de contenidos. Esta supone la mejora del branding de RC a partir de piezas que atienden a tres cuestiones.
En primer lugar se ha realizado una estrategia de branding atendiendo al producto. Se trata de cinco piezas en las que se integra el logotipo de la empresa junto al producto de mayor interés. Cinco productos elegidos a partir de las cinco familias de producto que ofrece RC.


Por otro lado, una estrategia de branding personal, es decir, atiende al equipo de trabajadores de la empresa. Esta pieza pretende vincular la importancia de la empresa al equipo humano y hacerlos parte de este proyecto.




Otro contenido se refiere al blog de RC Microelectrónica. Esta empresa ofrece una visión profesional al sector y sus publicaciones son de gran interés interno. 

Por último, para crear independencia de gestión de contenido del propio departamento de comunicación de RC, se han realizado plantillas genéricas. Esto permite adaptar contenido como bienvenidas, comunicados, eventos, etc. 

Neo Advertising ya ha participado en la creación de proyectos de comunicación para RC anteriormente, el último se realizó la pasada navidad y contó con una gran acogida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario