Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 31 de marzo de 2016

Cómo las franquicias pueden aprovechar la innovación



El pasado martes 29 de marzo comenzó en Dallas el evento Restaurant Franchising & Innovation Summit 2016. Hoy es el último día y hemos querido recoger los puntos más interesantes que se han tratado en este evento sobre la importancia digital en el sector de la restauración.

Se trata de un evento para aquellos que se colocan en el lado de la franquicia corporativa, involucrados en la conducción de productos, servicios, equipos, y la innovación en la experiencia del cliente. 

Con la nueva división de Neo Advertising, O|Neo, queremos ofreceros las ultimas tendencias en el sector de la restauración dentro del Intelligent Retail.





Aquellos encargados del desarrollo de nuevas franquicias, del branding y la adopción de tecnologías coherentes para el uso y aprovechamiento de los franquiciados.

También tienen cabida las exitosas franquicias y son sus propietarios y operadores los que prestan servicios en actividades de asesoramiento, como probadores piloto, puesta en marcha, etc


Mediante la investigación y la inversión en soluciones de vanguardia franquiciadores de restaurantes se colocan en una posición fuerte para atraer a potenciales franquiciados. Se trata de buscar oportunidades para ser atractivos a nivel de gestión y atención al cliente. 



Son muchos los temas que se tratarán pero vamos a recoger aquí los que más nos interesan relacionados con el marketing digital. 

Andrew gachas, fundador y jefe de cocina de Slapfish Restaurant Group, que también es el anfitrión y la estrella de la FYI programa de televisión realidad, "Say It To My Face!," discutirá la importancia de la interacción con los clientes digitalmente a través de medios de comunicación social, así como sitios de revisión en línea. 

"Cómo enseñar a los franquiciados la importancia de la marca Digital y el Social Media" es una sesión que tuvo lugar de la mano de Christine Ferris, Director de Relaciones Públicas y Medios Sociales en Smashburger, Jeff Jackson, Co-Fundador y Presidente en Billy Sims BBQ y Stacey Kane, Directora de marketing en East Coast Wings & Grill.

"Los comerciantes han estado vendiendo los beneficios de marketing digital durante años, pero la motivación de los franquiciados para sacar tiempo para aprender puede ser difícil. En esta exposición se mostrará algunos trucos para compartir con sus franquiciados y que les ayuden a adquirir una cultura digital inteligente" así se contextualiza esta sesión en el evento y nos recuerda la importancia y la fuerza con la que se está integrando el Intelligent Retail en el sector de la restauración.













"¿Adoptar el IOT en su franquicia?"será otro tema que nos resulta de interés y lo expondrán Laura Rea Dickey, CIO en Dickey's Barbecue Restaurants, Jeff Dinard CIO en On The Border Mexican Grill & Cantina y Alex Glaser, Director de Desarrollo en Harbor Research.


"Todo el mundo parece estar hablando del Internet of things o IOT, pero ¿qué tiene eso que ver con los restaurantes? La definición oficial es un "escenario en el que los objetos, animales o personas están provistos de identificadores únicos y la capacidad de transferir datos a través de una red sin requerir la interacción de humano a humano o de humano a la computadora." En pocas palabras, es sólo una forma elegante de describir la forma en que usamos la tecnología, y hay una variedad de maneras interesantes para adoptar la IOT en sus franquicias." 

Así es como se describe esta sesión del evento. Es cierto que identificar es el objetivo de la marca, para lograr que la comunicación sea lo más personalizada posible.



El Restaurant Franchising & Innovation Summit 2016 explora cómo las cadenas de servicio limitado o franquicias pueden aprovechar la innovación en una variedad de formas. 

Gracias a la experiencia se conocieron las últimas innovaciones en elaboración de menús, gestión operativa y experiencias de los consumidores haciendo hincapié en la importancia del marketing digital en los últimos años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario