Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 23 de marzo de 2016

Carrefour gana en visibilidad gracias al videowall


La empresa de distribución líder a nivel europeo, Carrefour, amplía  las soluciones digitales en punto de venta. 

El establecimiento de Carrefour seleccionado esta vez fue el de Cabrera del Mar, y ya es el tercer establecimiento de la distribuidora en el que Neo Advertisign instala un VideoWall junto a Pinar y Alcobendas en Madrid.


Esta vez para aumentar su visibilidad en el pasillo principal de compra se ha instalado un VideoWall de 8 monitores (2x4) de 55" marca LG con marco ultra fino. Estas pantallas permiten crear un punto de comunicación corporativa que atrae todas las miradas. 

La instalación de este VideoWall se realizó en tiempo récord, gracias a los técnicos y soporte de Neo. 


carrefour videowall


Pero ¿por qué las empresas apuestan en VideoWalls? Pues sencillamente porque es una de las mejores soluciones que hay dar visibilidad y notoriedad a las muchas necesidades con que se encuentran estas empresas a la hora de diseñar su estrategia de cartelería digital o digital signage.

Esta instalación se suma al proyecto de Neo con Carrefour, un proyecto de gran envergadura que sigue creciendo. 

Un conjunto de nuevas prestaciones que están diseñadas para mejorar la experiencia de cada consumidor y fomentan la comunicación multicanal con el cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario