Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 3 de marzo de 2016

1, 2, 3... la nueva comunicación de santalucía Seguros




SANTALUCÍA Seguros continúa creciendo con digital signage, esta vez ha sido la ampliación de su canal en su sede de Plaza de España, Madrid.

Neo Advertising, que se encarga de la creación de los contenidos y la gestión del proyecto, se ha servido de un nuevo diseño de contenidos que supone una vuelta de tuerca al tradicional videowall. Aprovechando las características especiales de la pantalla LED y su gran formato, ha apostado por el concepto 1, 2, 3... Tres pantallas, tres pasos para comunicar los servicios y productos que ofrece santalucía de una forma diferente, divertida y muy visual.

Este diseño permite que la información se presentese visualice siguiendo el flujo de las personas que pasan por delante de la pantalla.



SANTALUCÍA empezó este proyecto con un primer canal de digital signage que ahora se destinará a la comunicación corporativa. El segundo canal se dirige a publicidad y servicios. Para aumentar la eficacia, ambas aportarán contenidos de branding, actividad en redes sociales y  proyectos especiales. 

La adaptación del contenido al soporte en pantallas da múltiples posibilidades. Esta vez la disposición de las ventanas donde se encuentran las pantallas no han supuesto ningún limite a la creatividad y a la tecnología





Ya habíamos publicado anteriormente sobre campañas de santalucía, como la de navidad. Estos soportes tienen un importante potencial para conectar con el consumidor, el 40% de la población está "de acuerdo" en que la publicidad en la calle es cada vez más "creativa e innovadora".

El crecimiento en estos canales de comunicación suponen crear nuevos lazos con los consumidores. Resulta crucial impactar mediante un contenido cuidado, atendiendo siempre a los aspectos que la marca quiere resaltar y enviar a sus receptores. Por esta razón estos canales ofrecen la posibilidad de crear un mensaje adaptado y actualizable a favor de la comunicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario