Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 4 de febrero de 2016

Vuelve el ISE 2016 en Amsterdam del 9 al 12 de febrero


ise 2016 9 de marzo


Como cada año vuelve a celebrarse la feria Integrated Systems Europe, ISE. Esta vez en Amsterdam se reunirán fabricantes y expertos. La feria de productos de audio, video y nuevas tecnologías, celebrará este año una nueva edición, en las instalaciones del recinto ferial Amsterdam Rai, entre los próximos días 09 al 12 de febrero de 2016, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector en sus diferentes vertientes.

Se ofrecerá un recorrido que logrará inspirar nuevos hábitos de aprendizaje y de trabajo, así como incrementar la comunicación, la colaboración y una mejor toma de decisiones.



En ISE 2016 Amsterdam, nos podremos encontrar con los mejores profesionales del sector en todas sus vertientes, que nos presentarán las últimas novedades, innovaciones y tendencias.

Destacar que este evento debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para todos los profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.En definitiva un evento de referencia dentro del sector de los productos de audio, vídeo y nuevas tecnologías. 

Este evento ha crecido de manera espectacular para convertirse en el evento número 1 indiscutible del sector de AV profesional y la integración de sistemas electrónicos. Desde sus modestos comienzos, el evento ha llegado a definir esta industria de rápido crecimiento, actuando como un imán para los fabricantes, distribuidores, integradores y administradores de las instalaciones por igual.

ultima edicion ISE

El digital signage participará en ISE 2016 con una dosis diaria de información sobre el mercado de cartelería digital y la penetración con una serie de presentaciones de la mano de Digital Signage Summit, sesiones informativas y visitas que cubren específicamente este sector del mercado.

Digital Signage Summit es una colaboración entre productores del ISE y la consultora líder de digital signage, INVIDIS. Se produjeron recientemente los exitosos eventos de DSS en Munich y Dubai.


En  los días en los que transcurra el evento en el Teatro Soluciones Comerciales ISE, consultores de INVIDIS como Florian Rotberg y Oliver Schwede procederán con una serie de presentaciones.



temas elegidos durante los cuatro días demostración incluyen: 

1. El dominio de Digital Signage RFP - una guía para el Administrador de Proyectos

2. Lo mejor de Señalización Digital de 2016

3. Pasando Tiendas en historias
4. Cómo el digital signage puede mejorar dramáticamente su comunicación corporativa.

Posteriormente continuará con más presentaciones de los representantes de: DooHapps; BroadSign; Grassfish; ONELAN; Google y Benetton. Puedes conocer el horario de todos expertos en el sector que mostrarán los aspectos a destacar y las previsiones del mercado.

Sin duda este evento es el más importante de nuestro sector y desde Neo Advertising queremos que no te pierdas nada interesante. Por ello, animamos a estar atentos a nuestro twitter con el hashtag #neoISE2016 y a este blog ya que volcaremos todo lo recogido en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario