Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 15 de enero de 2016

Éramos pocos y la abuela parió... un selfie



¡Cuánto nos gustan esas campañas que saben conjugar el verbo viralizar con la multicanalidad y el DOOH - Digital-Out-Of-Home! Pues bien, una de esas campañas llamadas a triunfar en las redes sociales es la que ha desarrollado Loterías y Apuestas del Estado para Euromillones.



Se trata de un concurso que ha lanzado bajo el hashtag #SelfieConTuAbuela, y que consiste en enviar un selfie con la yaya, y optar a que la instantánea se imprima en una lona gigante que se expondrá en el número 44 de la Gran Vía de Madrid. Una idea de Shackleton en la línea del concepto de marca lanzado el pasado octubre: "No hay nada más grande", en la que la idea aparecía como una tímida sugerencia, llevada ahora a la realidad.



El concurso durará hasta el próximo 4 de febrero. Para participar, hay que comprar un mínimo de una apuesta semanal (martes y viernes) en Euromillones durante el periodo de la campaña y subir la foto con tu abuela a través de Twitter, Instagram o su web. Pero no sólo a través de redes sociales: la campaña cuenta con el apoyo de un despliegue multicanal a través de la televisión, radio, digital y exterior. Ahí es donde Neo aporta su canal de más de 500 pantallas en Centros Comerciales repartidas por toda la península, desde las que ayer empezó a emitirse esta campaña.

Un grupo formado por conocidos influencers será el encargado de seleccionar a 20 finalistas y realizará un sorteo ante notario para elegir al ganador. Un ganador que podrá desplegar la lona del selfie con la abuela. ¿O serán las abuelas las que querrán enviar la foto? No hay edad para dejar de engendrar... selfies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario