
Este proyecto de gran envergadura se implementará en los puntos de atención al público de la compañía Servientrega-Efecty, y se convierte en el primer entorno en Colombia que usa digital signage a nivel nacional. La implementación será de la mano de Pixel Media Group que trabaja al amparo de la compañía Neo Advertising, experta en el sector.
Las pantallas que se integrarán contarán con la tecnología de Samsung y la medición e investigación de mercados se realizará por la compañía especializada Mediciones y Medios. Pixel Media Group ofrecerá a la compañía que sus clientes obtengan más de 50.000.000 millones de impactos posibles de ser efectivos por medio de este tipo de comunicación.
En cuanto a dimensión, el proyecto supera ampliamente a otros como Unimarc Super Market de Chile con 1100 pantallas, a Chilli´s (EEUU) con 800 pantallas, Falabella (Chile) con 600 pantallas, WOM (Chile) con 500 pantallas, Banco ciudad de Buenos Aires (Argentina) con 360 pantallas, BBVA (México) con 373 pantallas y Bradesco (Brazil) con 200 pantallas.
Las empresas cada vez más apuestan por un futuro junto al digital signage, esta herramienta les permite un gran abanico de posibilidades además de crear un canal propio, directo y dinámico con sus clientes. La relación empresa-cliente se vuelve más amena, sincera y por supuesto las compañías pueden dirigirse de una forma más personalizada al publicitarse en este canal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario