Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 17 de diciembre de 2015

santalucía desea feliz navidad a lo grande

En estas navidades santalucía, de la mano de Neo, felicita las fiestas en una campaña muy original. Esta campaña se centrará en dos pilares fundamentales, en primer lugar, la integración de redes sociales en digital signage, y por otro lado, promocionar la participación en las distintas redes sociales de la compañía.

Pantalla digital en la sede de santalucía

Con motivo de las fiestas navideñas y bajo el claim "tus mejores deseos se convierten en mensajes" santalucía trae la magia de la navidad en un original formato digital.
La aseguradora luce en su pantalla de la sede de Madrid, una campaña navideña que integra la red social Twitter acompañada de creatividades propias de la festividad en el digital signage.




Esta vez los protagonistas serán los participantes que escribirán tweets con el hashtag #navidadsantalucía y se irán emitiendo, con previa validación, a tiempo real en la pantalla.

Para que nadie se pierda la posibilidad de participar en esta acción navideña y encuentre su mensaje en la gran pantalla de led se ha lanzado una precampaña a modo de teaser en redes sociales. Este call to action se ha realizado con una elegante pieza gráfica con el copy: "Quieres ver tu tweet en las pantallas de plaza de España, envianos tus mensajes navideños con #navidadsantalucía".

Detalle de portada del Twitter santalucía
Se está trabando la acción de fomento de la participación en otras redes sociales como Facebook, Google plus y la propia página web de santalucía. El objetivo de esta labor es que la participación en Twitter alimente el contenido de las pantallas y de esa manera los transeúntes vean en la gran pantalla los mensajes navideños.


Detalle de web santalucía


Detalle portada Facebook santalucía


Además, para acompañar esta campaña Neo ha diseñado tres piezas gráficas que atienden al árbol de navidad y el belén que ha montado la compañía y una tercera con los osos de santalucía.

La apuesta por la integración de las redes sociales en el digital signage permite la obtención de participación y por tanto excelentes resultados en notoriedad. La eficiencia de estas campañas ocasionan gran impacto social y aprovechando que la navidad es un buen momento para compartir podemos empezar deseando unas felices fiestas en un bonito tweet.

Piezas gráficas de Neo para campaña de navidad santalucía

En Neo, hemos trabajado conjuntamente con santalucía en otras campañas de digital signage. En su labor se han integrado otras redes sociales como Facebook en las pantallas además de un contenido exclusivo que refuerza los valores de marca, sus servicios y patrocinios. 

La comunicación integral de santalucía se enriquece con digital signage brindando la posibilidad de ampliar los canales de comunicación con los consumidores y encontrar un momento de conexión para, en este caso, desearles una feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario