Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 22 de diciembre de 2015

Neo Studio anima las navidades para RC Micro


 
La mejor felicitación navideña es la personalizada y original, por esto muchas empresas toman la iniciativa de crear una original felicitación a sus clientes, empleados y proveedores.

Las felicitaciones online brindan a todas las empresas la posibilidad de realizar envíos masivos de manera fácil, económica y ecológica. Con este tipo de acciones de comunicación, las empresas logran fomentar sus relaciones internas e influir en la percepción de su imagen, haciendo que la empresa se vuelva más humana, cercana, positiva y en definitiva, más empática.

Para la empresa RC Micro Neo ha creado una campaña navideña en formato vídeo para servir de firma durante la temporada de navidad en el mailing de la compañía. De esta forma, empleados, clientes y proveedores recibirán esta felicitación.



El vídeo comienza con una simpática animación en la que un personaje se prepara para la navidad y presenta al equipo de RC Micro, éste aparece fotografiado junto al copy de felicitación. Para la resolución de este material audiovisual Neo se ha encargado de la realización de las fotografías, de la composición y del diseño animado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario