Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 3 de diciembre de 2015

IV Gala Premios DailyDOOH


Como cada año desde 2012 se vuelven a reunir en Londres profesionales en publicidad y digital signage con motivo de la gala de premios DailyDOOH


En su cuarto aniversario, la revista especializada Daily Dooh reconoce la excelencia y las mejores prácticas en esta industria.


dailydooh award 2016 digital signage neoadvertising


A nivel mundial, la revista Daily Dooh ha publicado que la inversión en digital out of home, DOOH, supone un 15% de la inversión total en publicidad. Es un porcentaje muy elevado y su importancia no deja de crecer. Los premios DailyDOOH nacieron para premiar el valor de este sector y sus profesionales.

Esta noche se celebrará la gala de entrega de premios en Londres, un total de diez categorías, dos más que el pasado año. Éstas recogerán el reconocimiento basados en el entorno y el tratamiento e integración de las tecnologías digitales.

  1. Best QSR/ Bar or Restaurant Deployment
  2. Best High Street/Supermarket/ Convenience Store or Forecourt Deployment
  3. Best Original Digital Billboard
  4. Best Digital Poster or Street Furniture Implementation
  5. Best Stadium/Office Building/Corporate/Hotel, Hospitality or Leisure Instal
  6. Best Digital Out of Home Campaign
  7. Best Interactive/ Use of Social Media Deployment
  8. Best Overall Retail or Mall Experience
  9. Best Transport Install or Campaign
  10. Most Innovate Use of Technology
El evento tendrá lugar en el emblemático “The Banqueting House” en Whitehall
 Palace. Tras una breve presentación por parte de la organización comenzará la entrega de premios y el esperado “and the winner is…”

Todos los nominados y sus proyectos se en encuentran recogidos en la página The DailyDOOH Gala Awards, próximamente publicaremos cuales fueron los galardonados.

Desde Neo Advertising, siempre interesado y participante en esta gala, aplaudimos la labor de los nominados y les deseamos lo mejor en estos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario