Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 15 de diciembre de 2015

Hologramas españoles y un futuro de película

El pasado 3 de diciembre se clausuró la 28ª edición de Eurobest en Amberes (Bélgica). La situación de España en esto premios ha sido muy notoria, han conquistado este año en este certamen un total de 34 premios, frente a los 22 de 2014. 

Aún más a destacado la gran premiada y protagonista "Hologramas por la libertad" de DDB para No somos delito que ha conseguido abrirse paso en 9 de las 18 categorías del festival (Branded Content, Design, Direct, Innovation, Interactive, Meedia, Outdoor, PR y Promo & Activation)



Esta campaña ya venía conquistando premios, fue la gran triunfadora de los premios Inspirational 2015 y del Festival de Creatividad Cannes Lions 2015.


Desde este verano conocemos la noticia de que investigadores japoneses de la Universidad de Tsukuba logran a través de rayos láser, lentes y espejos, que los hologramas se vuelvan tridimensionales y sean un instrumento interactivo. Este grupo liderado por el profesor e investigador principal del grupo de Naturaleza Digital, Yoichi Ochiai, han conseguido a través del uso de una serie de rayos láser, lentes y espejos desarrollar hologramas suspendidos en el aire que pueden tocar los seres humanos. Esta nueva tecnología permite que los hologramas puedan moverse lejos de superficies bidimensionales, y entrar en entornos tridimensionales.

La búsqueda constante por optimizar la interactividad nos lleva a mantener una relación más inteligente con nuestros clientes, garantizar el servicio personalizado y encontrar respuesta al instante.

Pronto viajaremos al futuro y, como en las películas, encontraremos mil maneras de conectar e interactuar con el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario