Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 8 de diciembre de 2015

El futuro del retail 2016

El futuro en el digital retail es ya un hecho. La sexta edición del informe Retail de PSFK Labs ofrece un libro de jugadas direccionales para las marcas y los minoristas. 

Durante este último año hemos visto las nuevas tendencias hacia el retail por parte de algunas marcas como Amazon. Y es que éste ofrece una extensa cantidad de beneficios que unidos a los avances del digital signage consiguen grandes resultados.


digital signage, neoadvertising, retail, future, digital retail

En el informe se recoge el ya conocido uso de las tecnologías para acercarnos más al consumidor, conocerle mejor y así ofrecerle más beneficios personalizados. 

Mediante la interacción digital en el punto de venta se mejora la ruta de compra eliminando obstáculos y así vemos como aumenta la confianza.


Por otro lado, las nuevas tendencias de retail permiten liberar la entrada a los consumidores, pudiendo acceder en cualquier momento y lugar. Esto también implica la transparencia de la marca e invitar al consumidor a pertenecer a su comunidad y que interactuen en ella.

La mejor opción es dejar que la marca se libere y descubra el mundo digital siempre acompañado de un partner experto que sepa dirigir sus objetivos.



The Future of Retail 2016 ha sido diseñado a partir de un estudio sólido de las tendencias y patrones en el mercado.

Neo apuesta por este prometedor futuro, mejorar las marcas a partir de la experiencia de sus consumidores.


Un resumen del informe PSFK Future of Retail 2016:

No hay comentarios:

Publicar un comentario