Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 1 de diciembre de 2015

Digitalizar el coche: sensores biométricos y visualización head-up

La digitalizacion de nuestro entorno habitual ha dejado de ser una "visión" de película de ciencia ficción ( cuanto se ha hablado de Minority Report) para ser una realidad practicamente indiscutible.

Además de los puntos que más han protagonizado nuestro blog como espacios retail, probadores de ropa o edificios inteligentes, hay una localización donde la interacción con pantallas tendrá mucho que decir. Se trata del automóvil.




Recientemente el medio especializado Xataka informaba que la empresa Synaptic, dentro de su unidad Synaptics Automotive Solutions, está desarrollando tecnología para pantallas que reconocen la presión y sensores biométricos para la industria del motor. 



Estaríamos hablando de coches con pantallas táctiles e informativas. Las resoluciones irían desde los 720 hasta el UHD. Incluso se está trabajando en el desarrollo de un sistemta que proyecta la información en el parabrisas, la llamada Visualización Head Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario