
Más allá de los dispositivos tradicionales como aplicaciones en el punto de venta, ahora éstos se pueden conectar con los datos, personas y numerosos dispositivos para crear un recorrido al cliente más inteligente. Como las esperas son una de las principales frustraciones para los clientes en las tiendas, las organizaciones están considerando usar la digital signage para resolver el problema de los tiempos de espera y gestionar el flujo de los clientes.
Es muy práctico para lugares donde existen salas de espera como hospitales, entidades bancarias o de seguros. La agencia Neo ha protagonizado muchos casos de éxito que han permitido a las organizaciones mejorar sus salas de espera y amenizar el tiempo que pasan sus clientes en ellas.
Aquí un ejemplo de integración de digital signage de Neo para DKV Seguros.
Aquí un ejemplo de integración de digital signage de Neo para DKV Seguros.
Al colocar estratégicamente digital signage en todos los puntos claves donde los tiempos de espera son más largos, mensajes relevantes se pueden visualizar para entretener e informar a los clientes.
Videowall y grandes pantallas digitales ofrecen un sinfín de posibilidades para los minoristas que consiguen captar la atención de los clientes. La integración de estas noticias, informes meteorológicos y eventos deportivos mantiene a los clientes interesados, mientras que la información clave del negocio refuerza el compromiso de la marca y cultura de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario