Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 23 de diciembre de 2015

8 tips para implementar digital signage

La implementación de digital signage puede ser un gran recurso en cuanto a comunicación digital que permita la participación de los empleados y clientes. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que toda comunicación necesita de una buena estrategia y planificación para evitar que la inversión sea ignorada y resulte más pérdida que beneficio.

Una vez ya estas convencido de que tu negocio necesita dar el paso a las nuevas tecnologías lo siguiente es contactar con una empresa profesional en el sector, Neo puede asesorarte y crear de forma conjunta el mejor contenido y soporte para tu campaña. Con un poco de esfuerzo extra, su solución de digital signage puede lanzar su negocio y lograr una participación eficaz.



Sean Matthews, presidente del proveedor de software Visix y un veterano de la industria de las comunicaciones visuales recomienda 8 consejos para para tener contenido digital impecable desde el primer día.


1. Acordar los objetivos
Con el fin de crear una línea coherente de contenido para su digital signage, es importante decidir lo que espera ganar con el esfuerzo. También es importante señalar cómo se medirán posteriormente los resultados.

2. Poner el esfuerzo en tu sitio
La creación de contenido atractivo es el paso más importante en la implementación de una solución de digital signage de éxito. Un buen software de digital signage hace que sea fácil de introducir su mensaje en un diseño digital, por lo que se debe pasar algún tiempo perfeccionando el mensaje antes de que entre en vigor. Esto hace que sea fácil que el contenido relevante esté actualizado cada día de la semana.

3. Centrarse en las ubicaciones
El hecho de que un área tiene una gran cantidad de tráfico a pie no quiere decir que es la mejor ubicación para su señalización. Asignar los recursos en las zonas donde se dedica más a la audiencia. Esta podría ser la sala de descanso o zonas junto a los ascensores. Piensa tu mismo - ¿dónde la gente termina de pie y esperando todos los días? Una vez que tenga su respuesta, usted tiene un lugar para poner sus pantallas.

4. Haga correr la voz
Ya sea que esté realizando su primera solución de digital signage o renovando una más antigua, es una buena idea ofrecer contenido nuevo y emocionante. Anuncie sus esfuerzos para construir la anticipación. Puede mostrar una cuenta atrás en algún lugar o enviar mensajes a través de redes sociales. Haga que sus empleados estén entusiasmados para que estén listos para participar desde el primer día.

5. Solicitar comentarios
Anime a sus clientes a ser honestos, y les permítele enviar comentarios de forma anónima. Si algo no está funcionando, tendrá una lluvia de nuevas formas de comercializar con eficacia su mensaje. Recuerde, la comunicación no es una calle de sentido único.

6. Reforzar su marca
Su digital signage siempre debe ser una extensión de su estrategia de marca y comunicaciones más grandes. Deberá obtener feedback de su departamento de marketing y comunicación para asegurar que su contenido no está enviando un mensaje contradictorio y que está cumpliendo las directrices de marcas ya existentes.

7. Deje que la creatividad sea su guía
La adaptabilidad es una característica de una buena solución de digital signage, y hay que ser lo más creativos posible en el diseño de contenidos. Si usted piensa que algo no se puede lograr con el software, consulte con su proveedor o su equipo de apoyo. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a alcanzar su objetivo o aportar sugerencias para futuras actualizaciones de software.

8. Determinar y realizar un seguimiento de los parámetros para el éxito
Los parámetros son algunos de los componentes más críticos para el seguimiento del éxito de cualquier solución organizativa, y la digital signage no está exenta. Aunque su éxito no está ligado a los ingresos, encontrar formas de medir cómo interacciona su audiencia con el contenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario