Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 10 de noviembre de 2015

"Retail es actualmente el mayor motor del sector"

profesionales digital signage, NEC iberica, NEC display solutions, digital signage, entrevistas digital signage,

Desde Neo publicamos la tercera entrevista de la serie Below the screen, un conjunto de entrevistas realizadas a los mejores profesionales del sector del Digital Signage en España en donde nos cuentan su visión del sector, las previsiones futuras y los mejores proyectos que se están llevando a cabo.

La tercera entrega de Bellow the screen la protagoniza Federico Haba, Head of Display Solutions en NEC Ibérica.


Head of Display Solutions - NEC Iberica


Las ventajas del digital signage frente a otros soportes

La posibilidad de establecer una comunicación bidireccional con el cliente, el poder diferenciar y acotar mensajes, la rapidez en actualización y envío de los contenidos, ahorro en costes logísticos y el adecuarse a un entorno que ya es digital son algunas de las muchas ventajas que ofrece el digital signage respecto a otros medios tradicionales.

La mejor instalación de digital signage y por qué en lo que llevamos del año 2015

Burger King es un proyecto que nos parece especialmente interesante, por alcance del mismo, por tratarse de un proyecto global en diferentes continentes y por la manera tremendamente inteligente en la que están tratando los contenidos.

El futuro del digital signage en términos de tendencias, tecnologías...

Soluciones cada vez más interactivas y medibles, con las pantallas multitáctiles creciendo de manera exponencial, y pantallas de mayor tamaño son algunas de las tendencias más importantes.

¿Qué sectores son más prometedores para el digital signage para el futuro y cuáles están siendo los sectores motor actualmente?

Puede variar dependiendo de la ubicación, hay países donde por ejemplo aplicaciones de Menú Board tienen ya un despliegue mucho mayor que en España, pero en general el retail es actualmente el mayor motor del sector. Es un vertical que ha entendido y asimilado de manera rápida las ventajas que le ofrece el DS a la hora de comunicar con el cliente.

¿Cómo ha visto la evolución del sector en los últimos años desde su posición en NEC?

Es evidente que la situación económica de los últimos años ha frenado las expectativas de despliegue de algunos proyectos, y ha ralentizado el mercado, aunque afortunadamente esta tendencia ha cambiado el último año y se empieza a percibir un mayor crecimiento.

El valor diferencial de los productos NEC

Uno de los principales activos de NEC radica, no ya en los productos en si, que gozan de una gran reputación en fiabilidad, sino en que NEC puede proporcionar un gran soporte global en cuanto a servicios y coberturas de garantía, instalación y soporte. Esto proporciona un diferencial importante a la hora de desplegar proyectos con cobertura internacional, en varios países o continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario