Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 20 de noviembre de 2015

Mapfre te calcula la pensión en Centros Comerciales

Planes de pensiones Mapfre
Neo Advertising difunde esta campaña en sus redes. La creatividad y diseño no corresponden a Neo Advertising


La conocida compañía aseguradora Mapfre ha decidido dar un salto hasta nuestros móviles, en una campaña que está desarrollando desde las más de 500 pantallas que Neo tiene repartidas por la geografía española en Centros Comerciales.
En esta campaña que está actualmente en emisión, nos invita a calcular cuál sería nuestra pensión dentro de unos años a través de un sencillo código QR que se muestra en pantalla. El escanearlo con un lector desde nuestro móvil, nos reenviará a una aplicación desde la que podremos introducir nuestros datos actuales para que Mapfre nos augure el montante que ingresaremos al llegar a la edad de jubilación.

Esto no pasaría de ser un pequeño favor para ahorrarnos la visita a una gestoría. El gancho está en que acto seguido nos sugiere un plan de pensiones para poder completar los ingresos oportunos al darnos de baja en nuestra vida laboral... sin menoscabo de mantener nuestro nivel adquisitivo.

La inclusión de códigos QR en la publicidad se está extendiendo cada vez más, favoreciendo la personalización de la audiencia. Esta tendencia responde a la estrategia multicanal que está tomando el Digital Out Of Home, en consonancia con la integración de todos los dispositivos disponibles en las acciones de campaña.

La campaña de Mapfre se está divulgando a nivel nacional, y coincide en pantalla con otras campañas de ámbito local, que encuentran en las pantallas de Neo un lugar adecuado para dar visibilidad a numerosas empresas que han elegido el digital signage como medio para hacer llegar sus mensajes a los clientes potenciales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario