Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 3 de noviembre de 2015

El digital signage se convierte en herramienta esencial para la comunicación interna en la empresa española


  •  La cartelería digital o digital signage corporativo es el segundo canal de comunicación interna en importancia para el empleado después de la intranet.

    · El tiempo de atención medio de la audiencia a los canales de comunicación analizados se acerca al 50%.

    · Estos datos son algunos de los resultados incluídos en el white paper de Comunicación Interna y Digital Signage.

 


Neo Advertising
, compañía especializada en digital signage y comunicación digital, publica la serie de white papers destinados a los profesionales de la comunicación y tecnológicos.  El primer número analiza el papel del digital signage en la comunicación interna y corporativa, donde destaca especialmente por bidireccionalidad, inmediatez, interactividad y atractivo visual.

La comunicación interna es un sector en constante movimiento y evolución. Comunicación Interna y Digital Signage estudia el papel que juega la tecnología en la comunicación interna actual, nuevas herramientas interactivas o el rol que ha de asumir el departamento de Comunicación y Sistemas para lograr el éxito en el proyecto. La publicación cuenta con los especialistas del sector Diego López de Lamadrid, account manager y Rafael Negro, director de marketing y ventas de Neo Advertising.

Los próximos cuadernos tratarán la medición de audiencia y sus métricas, el digital signage en retail y punto de venta y las caracterísiticas de los contenidos creados para el medio, tanto el tono como el lenguaje. Diferentes profesionales del sector aportan su experiencia y su visión del mercado para lograr contenidos de alto valor e interés.  Estos libros blancos se publicarán de forma periódica y gratuita en la web de la agencia Neo Advertising.


¡Esperamos que os parezca tan apasionante como a nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario