Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 26 de noviembre de 2015

El Digital Signage disfruta de una ligera mejoría hacia final de año



El Índice de Clima de Negocios del Digital Signage en España y Portugal ha decrecido en 11,06 puntos de base, al pasar de los 67,5 a los 56,44 puntos de base. La disminución del índice ha sido señalada. Sin embargo, sigue estando en la región positiva de la escala. Como casi
  el 60% de los participantes del mercado, que se declaran satisfechos con su actual situación.

Así mismo, el optimismo acerca del futuro cercano ha crecido de forma constante desde verano. Ahora más del 80% de las empresas encuestadas esperan  una situación más favorable para sus productos y servicios de Digital Signage y DOOH en los próximos seis meses.

El organismo OVAB Europe publica hoy su estudio bimensual sobre el Clima de Negocios en la industria de Digital Signage y Digital out of home (DOOH) en España y Portugal. Realizado en colaboración con Neo Advertising, la consultura Invidis realiza una serie de entrevistas a directivos de las principales empresas de España y Portugal.  En comparación con septiembre, el clima de negocios ha disminuido ligeramente en noviembre de 2015.


El mercado está liderado por cuatro grandes distribuidores

 



Los líderes del mercado entre distribuidores en España y Portugal son TechData Maverick e Ingram Micro, seguidos de Charmex y Crambo. Entre el 45% y el 55% de los participantes del mercado han trabajado con estas empresas.

 

El Digital Out of Home está creciendo rápido y aumentando su relevancia

El 60% del mercado DOOH ha experimentado un crecimiento en reservas en este año. Se espera que el mercado global registre un saludable incremento en el número de la publicidad reservada en 2015.
Siguen llegando buenas noticias del estudio que, bimensualmente, presenta el organismo OVAB -partner de Neo Advertising en España- sobre el Clima de Negocios en la industria de Digital Signage y Digital out of home (DOOH) en España y Portugal. El estudio lo realiza la consultora Invidis Consulting y se basa en las entrevistas a directivos de las principales empresas de España y Portugal que en esta oleada han vuelto a manifestar las buenas perspectivas que tienen del sector. - See more at: http://www.neoideasblog.com/2015/07/la-integracion-movil-proxima-integrante.html#sthash.uJcwvA9K.dpuf
Siguen llegando buenas noticias del estudio que, bimensualmente, presenta el organismo OVAB -partner de Neo Advertising en España- sobre el Clima de Negocios en la industria de Digital Signage y Digital out of home (DOOH) en España y Portugal. El estudio lo realiza la consultora Invidis Consulting y se basa en las entrevistas a directivos de las principales empresas de España y Portugal que en esta oleada han vuelto a manifestar las buenas perspectivas que tienen del sector. 
- See more at: http://www.neoideasblog.com/2015/07/la-integracion-movil-proxima-integrante.html#sthash.uJcwvA9K.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario