Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 18 de noviembre de 2015

25 motivos para apostar por Digital Signage

pantallas digitales en retail


Un elenco es... un elenco. Seguro que una frase no puede expresar todo lo que uno querría decir. Pero 25 a lo mejor sí. Por lo menos nos ayudará a hacernos una idea de lo enriquecedor que puede llegar a ser un proyecto de digital signage. Aquí os dejamos una selección de los mejores motivos.
Agradecemos a Media Panel haber recogido estas razones a modo de lluvia de ideas, de entre las que hemos seleccionado las siguientes. 

1. Puedes actualizar fácilmente el contenido en tus pantallas digitales desde cualquier lugar con una simple conexión a internet. Esto lo convierte en un medio altamente sostenible, reduciendo notoriamente el uso del papel. 

2. Te ofrece la ventaja de programar los contenidos para mostrar diferentes menús o elementos en función de la hora del día y del día de la semana. 

3. Digital Signage reduce los tiempos de espera, tanto los reales como los que percibe el espectador. 

4. La pantalla digital te permite promocionar y aumentar las ventas de artículos especiales con una integración estratégica. 

5. La pantalla digital facilita cambiar los artículos en el cartel de productos, introducir nuevos precios, avisar de que está agotado, y mucho más. Y ello con total inmediatez.

6. Genera un impacto inmediato, y le da a tu negocio una imagen moderna y actual. 

7. Digital Signage garantiza la coherencia visual de tu marca a través de múltiples ubicaciones. 

8. Permite mostrar mensajes de emergencia en tiempo real. 

9. Facilita aportar entretenimiento a tus clientes usando contenido interactivo en tus pantallas. Podrán compartir fotos, estado en redes sociales, comentarios..., y verlos emitidos en tiempo real.

10. Facilita la orientación de los visitantes en grandes instalaciones (hospitales, aeropuertos, centros comerciales, universidades, etc), y aporta opciones interactivas para encontrar el itinerario correcto en las smart-cities.

11.Los nuevos modelos son energéticamente muy eficientes, y rebajarán tu factura de electricidad. 

12. Al generar una comunicación con alto feedback, te permite crear sentido de comunidad, incluyendo en tu canal noticias, eventos, o campañas benéficas de ámbito local; y, a su vez, los clientes sentirán a tu empresa como un partner más cercano a sus vivencias e inquietudes. 

13. Eliminan los costos recurrentes y las demoras asociados a la impresión y al envío de comunicación estática. ¡Se acabó tener que esperar a que lleguen los folletos de la imprenta!

14. Atraen más la atención mediante el uso de gráficos en movimiento o de vídeos. 

15. Al poder conectarse a la web, permite alimentar tu canal con noticias de meteorología, noticias en tiempo real, el contenido de tus redes sociales, y contenido de vídeo. 

16. La cartelería digital es un medio altamente sostenible, al reducir notoriamente el uso de papel. 

17. Te permite actualizar el contenido en cuestión de segundos. 

18. Las pantallas digitales, situadas estratégicamente cercanas al punto de venta, pueden influir en las decisiones de compra de tus clientes. Incluso te permitirá conocer mejor sus hábitos y comportamientos en tienda, y redistribuir así tus espacios. 

19. Aumenta y mejora la conciencia y la imagen de marca. En consecuencia, también mejora la identificación del empleado con la empresa, y con sus objetivos estratégicos.

20. Los equipos actuales pueden estar en funcionamiento 24x7x365, y así darte visibilidad incluso cuando tu establecimiento está cerrado. 

21. Puedes aumentar el compromiso de tus clientes, ofreciéndoles ofertas especiales o cupones disponibles únicamente a través de tus pantallas digitales. 

22. No requiere grandes gastos de instalación: puede estar en funcionamiento en cuestión de minutos. Y no requiere casi mantenimiento técnico. 

23. No necesitas un departamento entero de comunicación para manejar el canal: con una sola persona en la ubicación central te basta para gestionar los contenidos. 

24. La cartelería digital aumenta el tráfico de peatones que entran en tu negocio. 

25. Con tus pantallas digitales situadas de modo inteligente, ayudarás a aliviar el stress y el nerviosismo que pueda haber en la zona de cajas con aglomeración, o en las salas de espera de consultas médicas u hospitales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario