Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 5 de octubre de 2015

El mayor banco de Noruega apuesta por Digital Signage a gran escala



Nos complace hacernos eco de una de las implementaciones de Digital Signage más importantes en los últimos meses, según recogemos de la publicación digitalsignagetoday. Nos referimos al canal corporativo y de comunicación interna que ha llevado a término DNB, el mayor banco de Noruega.
Según han anunciado, DNB es la primera compañía en Noruega en aplicar esta tecnología a gran escala. Se trata de una red de digital signage que incluye más de 400 pantallas y 380 players, repartidos por todo el país entre sucursales, flagship branches, la sede central y otras pequeñas oficinas.

La comunicación interna y corporativa permite al banco emitir contenidos específicos según las áreas. Según Werner Olsen, diseñador de ATEA, el partner local de Scala Inc., desarrolladores del proyecto, "la red de comunicación interna complementa el proyecto global de marca de la empresa, que está basado en la comunicación y la colaboración. Los empleados pueden acceder a la información relevante allí donde estén".


Sede central de DNB en Oslo
Sede central de DNB en Oslo
  
Sede central de DNB en Bergen
Sede central de DNB en Bergen

En los edificios de la sede central en Oslo y Bergen, que acumulan 85.000 metros cuadrados, hay más de 265 pantallas, gestionadas por 228 players, que hacen accesible la información a más de 6.000 empleados de DNB. Las pantallas se han instalado en las áreas de recepción, en las zonas de ascensores, departamentos y áreas comunes, como son las cafeterías, en ambos edificios.

En la estrategia de nuevo diseño corporativo, DNB ha incluido un nuevo logo de marca, nuevos mensajes corporativos y la apertura de cinco sucursales de referencia en el país.

Este tipo de proyectos, a gran escala, viene a confirmar la clara apuesta del sector bancario y financiero por el canal de digital signage, tal y como venimos anunciando en Neo repetidamente. De ahí que nos congratulemos de que se verifiquen, y más aún en los países nórdicos, que están a la cabeza de este desarrollo. Auguramos pues su pronta llega a nuestras latitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario