Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 16 de octubre de 2015

Bershka moderniza sus tiendas incorporando digital signage

Bershka en el Centro Comercial Marineda City de A Coruña


La incorporación del Digital Signage en retail se está convirtiendo en un elemento clave para la renovación y modernización de la tienda física. Así lo va a hacer la segunda marca más rentable del gigante del retail textil de Inditex, que es Bershka.

La firma ya cambió el diseño de sus tiendas pasando al concepto Stage. El nuevo cambió se irá extendiendo a los 1.000 puntos de venta en más de 68 países paulatinamente, habiendo empezado por la tienda que tiene en A Coruña, en el Centro Comercial Marineda City, con 1.000 metros cuadrados de escaparates y grandes altavoces. 

La música será la gran protagonista, queriendo recrear el backstage de un concierto, relacionándolo con la moda, y con una estética más industrial. Pero el siguiente elemento novedoso es la incorporación de pantallas interactivas, en donde se mostrarán imágenes de las prendas expuestas en tienda, y diferentes combinaciones de ropa. También emitirán vídeos promocionales y campañas, como la nueva prenda del mes, que estará vinculada al hashtag #BershkaMustHave, integrando de este modo las redes sociales en el soporte de la cartelería digital, tal y como marca la tendencia generalizada. 

Bershka ya se ha fijado anteriormente en el Digital Signage como soporte, si bien para galardonar la 4ª edición de su Bershka Young Designers Project, tal y como nos hicimos eco en este blog




La nueva estética lograda con la implementación de las pantallas revertirá en el concepto de modernidad, dinamismo, e impacto, en ese sector del mercado tan masificado de ofertas como es el público adolescente. En cuanto sepamos más detalles de la instalación, os los daremos a conocer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario