Después de imaginar, gracias a la Exposición Internacional de Milán, el supermercado del futuro, desde Neo os traemos la siguiente historia para mostraros cómo en un mismo proceso de compra del futuro -cada vez más cercano- abarcará múltiples plataformas y canales.
Para celebrar el decimosexto cumpleaños de Ellie's, su madre le organiza una fiesta de cumpleaños. A través del smarthphone y la aplicación del establecimiento minorista, la mujer, de viva voz, pide recomendaciones para recetas concretando los datos: una fiesta para 10 personas y con un presupuesto de 125 dólares.
Con el pedido realizado, se desplaza al establecimiento. Una vez está ahí sigue un mapa detallado que la aplicación ha preparado según el listado de productos que va a comprar.
A través de una pantalla de digital signage, la panadería recibe la orden con antelación suficiente para que recoja el pedido recién hecho. Para las dudas, existe escaneo de códigos de barras o peticiones de tallas agotadas a través de códigos QR. El pago de productos concretos se puede realizar en el establecimiento a través de la web para aprovechar las promociones online.
A medida que va adquiriendo los productos, los organiza en las bolsas que llevará a casa directamente. El pago se realiza desde la aplicación y no hace falta pasar los artículos por la cinta.
Una vez en casa, revisa la compra en desktop y comprueba el ticket y controla los presupuestos acordados. Los productos que quedaron pendientes son repartidos a domicilio previa llegada de alerta al smartphone del usuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario