Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 7 de septiembre de 2015

Posicionar la marca... en la espalda de los clientes


Cualquier cosa vale para mejorar el engagement con tus clientes, incluso darle un masaje en la calle en su ajetreado día mientras se da un respiro esperando al autobús o, lo que es lo mismo, haciendo un "kit-kat".

El logro de las chocolatinas Kit-Kat va más allá de asociar su marca a un momento de relax y oasis. En Colombia, ha querido fidelizar a sus clientes dándoles un masaje desde las pantallas instaladas en las marquesinas de autobús desde donde hasta ahora algunos pensaban que sólo se podía aprovechar la publicidad estática. Pues no: el salto llega incluso hasta más alla, por decirlo así, haciendo una publicidad tan dinámica que llega hasta la publicidad 3D en vivo y en directo.

Campaña Kit-Kat Out Of Home

Para acabar de redondear el ejemplo, la campaña incluía un servicio que indicaba la "marquesina masajista" más cercana a quien hacía saber en Twitter lo cansado que estaba. Un ejemplo más de integración multidispositivos, una de las tendencias más en boga en Digital Signage y en publicidad DOOH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario