Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 17 de septiembre de 2015

Multiplataforma, millenials y oportunidades

estudio población digital, comscore estudio, digital futuro, multiplataforma, analisis comportamiento consumo






















El estudio "Futuro Digital Europa 2015" de Comscore revela las conductas de mercado de la población digital en España y en la zona EMEA. El análisis destaca que, además de desktop, la multiplataforma y los dispositivos móviles crean oportunidades digitales. Se concluye del informe la tendencia hacia la multiplataforma, que marcará la dirección de los futuros proyectos de comunicación de digital signage.

En el estudio aparecen reflejados los resultados de desktop, móvil y multiplataforma. Con el crecimiento en la cobertura de las audiencias y su nuevo rango de actividades, afirma el estudio, la “Población Digital Total” incluye un crecimiento progresivo. Se sugiere asimismo la comprensión de los factores del comportamiento general de la población así como de los aspectos demográficos para que todas las partes del ecosistema se beneficien de la oportunidad que ofrece el sector digital.

estudio población digital, comscore estudio, digital futuro, multiplataforma, analisis comportamiento consumo


Usuarios únicos solo para dispositivos móviles y multiplataforma:

España se sitúa en un 74% en la categoría general, solo tres puntos por debajo de la nación con mayor uso, Reino Unido (77%). En la categoría Millennials se alcanza el 78% pero en este caso el número uno es Estados Unidos con un 97% de uso. 


estudio población digital, comscore estudio, digital futuro, multiplataforma, analisis comportamiento consumo 
El estudio afirma que en cada mercado, el uso de dispositivos móviles y varias plataformas viene marcado por los Millennials que no se llevan tan bien con el desktop, cuyo resultado en uso único está por debajo del 50% en cada país.

                                     , estudio población digital, comscore estudio, digital futuro, multiplataforma, analisis comportamiento consumo


Los Millennials: la clave del móvil
La generación "Millennial" dirige el crecimiento del sector móvil y es una tendencia global porque afecta a todos los mercados y demuestra la necesidad de un enfoque multiplataforma para el contenido y la publicidad


Metodología del estudio
En 2014 Comscore lanzó Media Metrix Multiplatform (MMX MP) que utiliza la metodología Unified Digital Measurement ™ (UDM ®), que combina el panel y los métodos basados ​en la medición censal, para proporcionar informes de medición unificada y precisa de audiencia a nivel de individuos y audiencia duplicada para cada dispositivo y plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario